25/05/22

Carrefour se reúne con sus proveedores en el I Salón Carrefour España

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Con el objetivo de tener un punto de encuentro y diálogo con sus proveedores, Carrefour ha creado esta plataforma en la que aprobará nueve acuerdos de colaboración.

La enseña de supermercados Carrefour, con el objetivo de presentar las últimas novedades de la compañía, ha puesto en marcha el I Salón organizado por un distribuidor en España. Éste, servirá como un lugar en el que reunirse con sus más de 160 proveedores. Con una superficie de 14.400 metros cuadrados, el salón situado en el pabellón 14 de Ifema hasta el 26 de mayo, será donde la compañía de a conocer sus novedades en cuanto a transición alimentaria, productos frescos o las líneas de actuación con los fabricantes referentes, abarcando asimismo las últimas iniciativas en cuanto a marca propia, RSC, El Club Carrefour o sus supermercados Carrefour Express. Además, será en esta plataforma donde la compañía firme nueve acuerdos de colaboración con productores locales y regionales. 

Al respecto de esta exposición, Jorge Ybarra Loring, director de mercancías de Carrefour España, ha declarado que “este encuentro responde a nuestra convicción por impulsar la innovación. Tendrán un espacio privilegiado las pequeñas y medianas empresas regionales y locales que cuentan con el apoyo histórico de Carrefour, así como explotaciones ganaderas, agrícolas y pesqueras de nuestro país”. 

Asimismo, durante los tres días que dura el acto, los visitantes y expositores podrán asistir a los más de 30 de talleres que tendrán lugar, en los que se presentarán productos típicos de la gastronomía española, así como técnicas específicas para tratarlos. También, encontrarán un Mercado de Frescos, con más de 4.500 degustaciones de productos y, junto a los proveedores locales y regionales, los stands de 118 empresas reconocidas en el sector. 

El acto de apertura

Empresarios y directivos no han querido perderse la inauguración de este acto, en el que se estima que hasta 7.500 visitantes conozcan las novedades de la compañía, así como de las más 120 empresas de ámbito nacional y regional que participarán en el salón. 

A la cita no podía faltar Alexandre de Palas, director ejecutivo de Carrefour España, que ha declarado que el objetivo de poner en marcha este salón ha sido “visibilizar la dimensión de nuestra empresa, reforzando nuestra orientación al cliente, reflejada en acciones que crean valor y suponen un reconocimiento al trabajo conjunto que realizamos con los productores y fabricantes”. 

Las franquicias Carrefour Express

La compañía de origen francés lleva instalada en España más de 40 años, durante los cuales ha conseguido gestionar a nivel nacional 205 hipermercados, 49 Supeco, 159 supermercados Carrefour Market y 1.070 Carrefour Express. Cerró 2021 con unas ganancias en la península de 10.471 millones de euros, cifra que se incrementó en un 4.6% con respecto a las del año anterior y que prevén superar este 2022 gracias a la puesta en marcha de un centro logístico en Madrid, dedicado exclusivamente a los pedidos online. 

Orientando su objetivo a seguir expandiéndose por el territorio nacional, la enseña francesa se dirige a emprendedores y gestores que buscan una franquicia rentable. De esta manera, les ofrece la apertura de una franquicia Carrefour Express, caracterizada por su servicio, el diseño moderno de la tienda, un surtido que abarca hasta 6.600 referencias de producto y, lo más valorado por los clientes, la proximidad. 

Puede consultar más información en Carrefour Express

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios