28/05/14

Castellón estrena de Publibolsy

Publibolsy inaugura su delegación de Castellón, de la mano del emprendedor Sergio González, quien ha comenzado su andadura con la marca.

La zona de actuación de la nueva delegación dando cobertura a toda la provincia de Castellón, dando servicio a todas las empresas y comercios que deseen utilizar un formato para anunciarse original y eficiente.

Las bolsas de pan, farmacia y comercio en breve estarán recorriendo las calles castellonenses, ofertando los servicios y productos de quienes desean una publicidad que llegue a todo el mundo.
 
Otra provincia más se beneficiará de la retirada de miles de bolsas de plástico, Con la puesta en circulación de nuestras bolsas impresas en tintas ecológicas y sobre papel de uso alimentario, siendo este, otros de los valores en alza de Publibolsy, su compromiso con el medio ambiente.
 
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra.
 
Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios