16/01/15

CE Consulting abre tres nuevas oficinas

CE Consulting abre dos nuevas oficinas en el centro de Valencia y una tercera en Alicante y amplía la red dentro de la Comunidad Valenciana.

Las nuevas oficinas de Valencia se encuentran en plena plaza del Ayuntamiento y en la zona del Palacio de Congresos. La asesoría de Alicante estará situada en el centro de la ciudad, uniéndose así a las de San Juan, Elda, Alcoy y Benidorm.
 
Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta con una nueva oficina en Valencia centro, una más en la zona del Palacio de Congresos y una tercera en Alicante. De este modo, la firma líder de asesorías en España amplía la red con tres nuevas oficinas en la Comunidad Valenciana.
 
Oficinas Valencia
 
El despacho de Valencia-Centro, bajo la Dirección de D. Salvador Beltrán y la Administración de la empresa por parte de D. Diego Paz, cuenta entre su plantilla con dos décadas de experiencia en el ámbito empresarial y directivo, así como con los profesionales colegiados en el área laboral, fiscal, mercantil o de auditoría de CE Consulting Empresarial.
 
La oficina se encuentra en un lugar privilegiado, en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia, en el Edificio Multioffice Center de la esquina de la calle de las Barcas con la calle Moratín.
 
La nueva oficina de Valencia-Centro será punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), tras firmar un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas y el emprendimiento, el inicio efectivo de su actividad e intentar lograr su desarrollo con éxito.
 
Por su parte, la asesoría en la zona del Palacio de Congresos está dirigida por Herminia Martínez, que cuenta con una experiencia de más de 16 años en el sector de la asesoría y la contabilidad.
 
El despacho se encuentra en la Avenida de las Corts Valencianas, Edificio Géminis. 
 
Oficina Alicante-Centro
 
La oficina de Alicante-Centro se encuentra bajo la dirección de José María Esteve, que cuenta con experiencia en asesoría durante más de 15 años y, además, pertenece a la Cámara de Comercio de Alicante y presidente de Jóvenes Emprendedores de Alicante. Actualmente, tiene su despacho enfocado en el mercado ruso-español, español-ruso.
 
Junto a José María, Ksenia Ilicheva también dirigirá la asesoría en Alicante. Ksenia tiene amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y es directora de oficina desde 2008. Está especializada en la rama fiscal y laboral.
 
El despacho de Alicante-Centro, que se encuentra en la calle Ingeniero Sanchís Pujalte 12, cuenta con un equipo joven y dinámico, una amplia plantilla con años de experiencia y trabaja como representante de marcas rusas en España, además de ofrecer todos los servicios de asesoría integral. 
 
 
Sobre CE Consulting Empresarial 
CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una consultora líder en España, con más de 120 oficinas nacionales y 12 oficinas internacionales en Europa y América Latina, lo que represneta más de 500 profesionales y más de 13.000 clientes pymes. 
 
Consulte más información sobre CE Consunlting Empresarial. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios