17/02/15

Ce Consulting Empresarial amplía la red en Madrid

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta con dos nuevas oficinas en Madrid: Ciudad Lineal y Cuzco

De esta forma, la firma continúa creciendo en la capital cubriendo dos zonas con gran volumen de negocio.

La oficina de Cuzco, que está situada junto al Paseo de la Castellana en la calle Rafael Salgado, está dirigida por D. Fernando Oliver, Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, PDD por el IESE y Máster en Gestión Económica de la Defensa por la UCM y el Ministerio de Defensa. Además, Fernando cuenta con amplia experiencia en los sectores de Logística y Transporte, Consultoría y Publicidad. Además, es experto en la mejora de procesos y optimización de costes.

Fernando Oliver contará con el apoyo de Mar Hidalgo, Licenciada en Economía por la UAM, PDD por el IESE y Máster en Creación de Empresas por la Universidad de Nebrija. Mar posee más de 20 años de experiencia en el área financiera en grandes multinacionales, así como en Asociaciones y Fundaciones, además es profesora universitaria de Contabilidad Analítica y Control de Gestión y perito judicial contable.

El despacho prestará, además de los servicios de asesoría integral, un servicio especializado en los sectores de logística, transporte y distribución, así como en asociaciones y fundaciones.

La delegación de Ciudad Lineal, que está situada en la Calle Alcalá 404, está dirigida por Francisco Javier Fernández, con formación en empresariales y con más de 15 años de experiencia en contabilidad, desarrollando su carrera principalmente en el sector turístico y las entidades sin ánimo de lucro.

En la oficina de Ciudad Lineal se prestan los servicios de asesoría integral y está especializada en el tercer sector, así como muy enfocada a la ayuda y asesoramiento a emprendedores.

Con estas aperturas, son más de 130 las oficinas con las que CE Consulting Empresarial cuenta en España.

Consulte más información sobre CE Consulting Empresarial

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios