30/10/14

La franquicia CE Consulting cumple 25 años

El día 30 de octubre de 1989 nacía la primera oficina de la red de asesorías de empresa CE Consulting Empresarial que hoy celebra su 25 aniversario.

Para Celestino Suero, Presidente del Grupo, “Poder celebrar hoy 25 años no es fruto de la casualidad, es el resultado de la experiencia adquirida tras diferentes retos superados, compartida con nuestros equipos y clientes quedándonos con lo mejor de cada acción para tener un crecimiento fuerte y continuo.”

Del 20 al 22 de noviembre la firma celebra su Congreso Anual, donde los 25 años de historia tendrán una especial relevancia y compartirán con todo el equipo los nuevos retos y desafíos en los que ya están centrados: programas de especialización sectorial con especial relevancia en fundaciones y asociaciones, continuidad de su exitoso sistema de formación continua para todos los profesionales del grupo, soluciones para la internacionalización de la pyme y  sobre todo una clara  apuesta por la innovación en la forma en la que se relacionan asesor y cliente adaptándose a las nuevas tecnologías, propósito que acomenten junto a su socio tecnológico e-conomic, líder europeo en programas de contabilidad en la nube.   
 
Javier Sánchez, Director General de la red, sabe que todos, asesores y clientes, han tomado  conciencia de que en estos años hemos pasado por una revolución. De la máquina de escribir y el papel “calco” a una nueva Era, la Era de la Tecnología. La creciente tendencia a la relación telemática con la Administración Pública, la aparición de las tabletas y teléfonos inteligentes, el mundo de internet y de la nube han modificado radicalmente nuestro negocio y el de nuestros clientes. CE Consulting no percibe esto como una amenaza, sino una oportunidad para implantar un modelo de trabajo colaborativo con el cliente donde no existen barreras de accesibilidad, ni relacionadas con el espacio ni con el tiempo.
 
Sobre CE Consulting Empresarial 
CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una consultora líder en España, con más de 120 oficinas nacionales y 12 oficinas internacionales en Europa y América Latina, lo que representa más de 500 profesionales y más de 13.000 clientes pymes . 
 
Consulte más información sobre CE Consulting Empresarial
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios