27/05/14

CE Consulting Empresarial abre su segunda oficina en México

CE Consulting Empresarial, en su objetivo por ampliar la red de oficinas a nivel internacional, abre su segunda oficina en México.

La enseña abrirá la nueva oficina en la ciudad de Villahermosa, situada en Tabasco. Se trata de la segunda oficina que tendrán en Mexico. 

 
Su director, D. Jose Manuel Gómez Martínez, es Licenciado en Derecho por la Universidad Popular Autónoma de Puebla, con amplia experiencia en la rama financiera, ha trabajado para instituciones como Banamex (Banco Nacional de México) en el área hipotecaria, Fianzas Monterrey S.A. y Afianzadora Aserta, en el área comercial. Además, aporta una amplia experiencia en la rama de la consultoría ocupando el cargo de tesorero del consejo directivo de AFS Intercultura Mexico, A.C. 
 
Esta segunda franquicia en México se suma a la oficina de México DF, dirigida por D. Jaime Rico y cuyo objetivo es replicar en su país el modelo de negocio de la marca líder en asesoría y consultoría en España, CE Consulting Empresarial.
 
 
Sobre CE Consulting Empresarial
 
CE Consulting Empresarial ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 12 oficinas internacionales. 
 
Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.
 
Consulta más información sobre la franquicia CE Consulting Empresarial

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios