27/01/14

CE Consulting Empresarial cuenta con una nueva oficina en Arganda del Rey

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta desde el 15 de enero con una nueva oficina en Arganda del Rey (Madrid). 

Esther Corral será la directora de esta nueva oficina en esta localidad madrileña. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Prevención de Riesgos Laborales por IMAFE (Instituto para la Formación y el Empleo) y ha cursado el Programa para Dirección General (PDG) en el IESE Business School (Universidad de Navarra). 

Aporta más de 12 años de experiencia en el campo administrativo-financiero, 5 de los últimos como directora de administración, finanzas y sistemas en pymes exportadoras, así como en fundaciones. 
Sobre CE Consulting Empresarial
 
CE Consulting Empresarial ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 9 oficinas internacionales. 
 
Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.
 
Consulta más información sobre la franquicia CE Consulting Empresarial
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios