12/03/14

CE Consulting Empresarial firma un acuerdo con Wolters Kluwer

CE Consulting Empresarial, firma con mayor número de asesorías en España establece un acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer Formación, centro de estudios de la multinacional Wolters Kluwer, líder global en servicios de información y contenidos para profesionales del ámbito jurídico, fiscal y empresarial.

Ambas entidades lanzan el I Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria con título propio de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir que dará comienzo el próximo 22 de abril. El programa, que tendrá una duración de 12 meses, se desarrollará on-line a través del Campus Virtual de Wolters Kluwer Formación, para adaptar el estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica al tiempo y necesidades de los alumnos.
 
“Para alcanzar el éxito en la profesión de asesor fiscal es necesario estar constantemente actualizado ya que la nueva realidad económica es cada vez más compleja y cambiante”, afirma Celestino Suero, Consejero Delegado de CE Consulting Empresarial. “Nuestro objetivo es que nuestros alumnos adquieran de forma rápida y óptima, todos los conocimientos técnicos y prácticos de los nuevos marcos regulatorios”, afirma.
 
José María Michavila, ex ministro de Justicia y presidente de Wolters Kluwer Formación señala que la firma de este acuerdo supone “un paso adelante en la actividad de formación especializada con el apoyo de una institución académica de prestigio y una firma líder a nivel mundial del mercado de información y recursos tecnológicos para la asesoría fiscal y contable. Conocemos muy bien las necesidades de los profesionales porque todos los que integramos la compañía lo somos también”. 
 
Sobre CE Consulting Empresarial
 
CE Consulting Empresarial ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 9 oficinas internacionales. 
 
Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.

Sobre Wolters Kluwer Formación
 
Wolters Kluwer Formación como parte del grupo Wolters Kluwer (compañía global líder en el ámbito de los servicios de información, contenidos, software de gestión y formación para el profesional y la empresa) tiene acceso a la mayor red de conocimiento del país (más de 4.500 autores), los mejores contenidos especializados, el software de gestión y la tecnología para formar y mejorar el desempeño y empleabilidad de los profesionales.
 
Wolters Kluwer Formación pone a disposición del profesional y futuros profesionales el catálogo formativo más completo de cursos y másteres online.
 
Consulta más información sobre la franquicia CE Consulting Empresarial
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios