18/09/14

CE Consulting Empresarial y E-Conomic publica el libro

El libro, enfocado para empresarios y profesionales, es totalmente gratuito y podrá adquirirse en cualquiera de las más de 120 oficinas que CE Consulting Empresarial tiene en España.

Esta publicación es una herramienta de apoyo para que los lectores adquieran unos conocimientos útiles para analizar la realidad económica y financiera.

CE Consulting Empresarial la firma líder de asesorías en España y e-conomic, el software de contabilidad en la nube líder en Europa, publican el libro “La forma más fácil de entender la contabilidad”. Se trata de una herramienta de apoyo fundamental dirigida a empresarios y profesionales sin experiencia en el área contable que necesiten introducirse en una materia que les es ajena.

De este modo, lo que se pretende con esta publicación es servir de guía en este viaje para que, de forma sencilla, los lectores adquieran unos conocimientos que les serán muy útiles para analizar la realidad económica, financiera y patrimonial de la empresa.

Algunos de los puntos que se abordan en el libro son el proceso contable, el Plan General de Contabilidad, cuentas anuales, así como casos prácticos.

En esta primera edición del libro se ha realizado una tirada de 5.000 ejemplares y la distribución se llevará a cabo a través de las más de 120 oficinas que CE Consulting Empresarial tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Además, cualquier empresario o profesional que necesite introducirse en el mundo de la contabilidad y aprender los aspectos básicos de esta materia puede conseguir su libro de forma totalmente gratuita en cualquiera de las asesorías pertenecientes a la red. Tan solo hay que acceder a la web www.ceconsulting.es y localizar la oficina más cercana.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial (www.ceconsulting.es) cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una consultora líder en España, con más de 120 oficinas nacionales y 12 oficinas internacionales en Europa y América Latina, lo que represneta más de 500 profesionales y más de 13.000 clientes pymes.

Sobre e-conomic
e-conomic, fundada en 2001 en Copenhague, es uno de las principales proveedores en Europa de de soluciones de contabilidad (en formato ”Software como Servicio”) para pymes, con más de 80.000 clientes de su producto principal e-conomic, y más de 240.000 registros de su producto de facturación Debitoor. e-conomic ofrece una solución contable fácil de utilizar, que ahorra tiempo, y que facilita la colaboración con los asesores,dentro de un mercado de pymes y asesores (con más de 3.500 asesores) a través de un modelo de suscripción en formato ”Software como Servicio”.

Consulte más información sobre CE Consulting Empresarial

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios