05/12/13

CE Consulting Mérida celebra su inauguración con una jornada

El pasado jueves 28 de noviembre a las 19:45h, en la sala Decumanus de Mérida (junto a la Puerta de la Villa), la asesoría CE CONSULTING EMPRESARIAL ha presentado en sociedad nueva oficina, realizando la primera de una serie de charlas sobre gestión de empresas, dedicada esta vez a Fórmulas para Mejorar los Costes Laborales.

CE  CONSULTING EMPRESARIAL, red de asesoría y consultoría de empresas con más de 120 oficinas y 25 años de experiencia en el sector, acaba de abrir su oficina en Mérida (frente a la Sala Trajano). 
 
Este grupo empresarial está formado por un equipo de asesores y abogados, motivados con su trabajo y comprometidos con las necesidades actuales del cliente. Ofrece un amplísimo abanico de servicios de asesoría y consultoría, incluyendo outsourcing, consultoría empresarial, consultoría comercial y marketing, auditoría, consultoría internacional o corporate finance, menos frecuentes para el tejido empresarial e industrial de Mérida.
Según palabras de su Director Alberto Delgado, empresario desde hace más de 15 años,“"habiendo observado muy de cerca y sufrido como usuario a las asesorías, la sensación de dedicarnos exclusivamente a cumplir plazos o a limitarnos al A, B, C exigido por la administración está bastante generalizada".
 
"Esto tiene que acabar, necesitamos ir más allá. Aportar valor añadido. Y entiendo que en este sentido tenemos mucho que decir. Queremos ser el socio o aliado que le falta al empresario de hoy. Un empresario al que se debe mimar y apoyar desde el empuje y el ingenio, muchas veces frustrado por la falta de creatividad.”
 
CE CONSULTING EMPRESARIAL  cuenta con programas de formación propios que permite a toda su organización estar constantemente actualizada y como principal novedad usa herramientas TIC, para así poder estar más cerca de sus clientes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios