18/02/19

Centros IDEAL presenta a Álvaro Martín, como nuevo Director Comercial y de Desarrollo

Centros IDEAL presenta a Álvaro Martín, como nuevo Director Comercial y De Desarrollo

La enseña comienza el año con el nombramiento e incorporación de Álvaro Martín como nuevo Director Comercial a su equipo Directivo

La enseña comienza el año con el nombramiento e incorporación de Álvaro Martín como nuevo Director Comercial a su equipo Directivo. Martín, licenciado en la Universidad Europea de Madrid, cuenta a día de hoy con dilatada experiencia de más de quince años en diversos departamentos de expansión y franquicia en grandes corporaciones, como: Grupo Rodilla, PC City, Eat Out o el Grupo Restalia.

Centros IDEAL, insignia líder en estética avanzada, continúa 2019 afianzando su organigrama empresarial en un año donde se centrarán en la expansión y posicionamiento de la firma a nivel internacional.

Según palabras de Antonio Hermida y CEO de Centros IDEAL, este nuevo nombramiento supone un gran paso en su plan de expansión a nivel nacional e internacional. Así mismo, comenta que “Martín, aportará gran conocimiento y experiencia generando potentes sinergias que favorecerán de manera exponencial el desarrollo empresarial de Centros IDEAL.”

En estos momentos, la marca ha concluido el pasado año con treinta y cinco nuevos establecimientos además de contar con el primer establecimiento en Portugal concretamente situado en la ciudad de Oporto.  Se espera que este 2019, sea un año clave para la enseña, especialmente a nivel de expansión con una previsión de la inauguración de 60 nuevos centros de manera independiente y junto con Carmila concluyan el curso con ciento cincuenta nuevos locales sólo en España.

Se espera que el nuevo esquema directivo, potencie los resultados que Centros IDEAL consiga cerrar este curso con un balance positivo que favorezca lograr los objetivos corporativos previstos para 2020.

Centro IDEAL, fundado en 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez cuenta a día de hoy con 100 centros repartidos por todo el territorio nacional además de tener presencia en Italia y Portugal. Si quieres, consulta más información sobre la franquicia Centro IDEAL.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios