22/09/21

La franquicia Centros Ideal avanza en su expansión por Málaga

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La red de franquicias especializada en estética y belleza, Centros Ideal, refuerza su presencia en el territorio nacional con la inauguración de un nuevo establecimiento en Málaga.

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, inaugura un nuevo establecimiento en Málaga, en concreto en el centro comercial Alameda. La marca ha replanteado, en este año 2021, su estrategia de expansión. Según Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal, “por un lado, queremos consolidar nuestra red, con reubicaciones en locales más grandes y adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Por otro, priorizaremos las aperturas en centros comerciales”.

El nuevo establecimiento engloba tratamientos que combinan la tecnología y el mundo digital con la experiencia y profesionalidad del equipo Ideal. Prueba de ello es el nuevo módulo de diagnóstico basado en inteligencia artificial. A través de análisis de datos y machine learning en los diagnósticos, Centros Ideal consigue un importante avance a la hora de personalizar los tratamientos y conseguir su máxima eficacia.

“Para nosotros es esencial tener en cuenta las características, gustos y necesidades de cada cliente. Cada persona es diferente, incluso uno mismo precisa cosas distintas en cada momento de su vida. Por eso, somos incansables a la hora de investigar vías con las que conseguir eficacia en los tratamientos”, explica Antonio Hermida.

La cadena de centros de estética, que supera el centenar de centros entre propios y franquiciados, apuesta en este nueva etapa por el crecimiento de su red a través de establecimientos propios.

Más sobre Centros Ideal

Centros Ideal se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética y de la depilación láser avanzada, gracias a su fuerte apuesta por la innovación y por la incorporación de tecnología puntera en sus tratamientos. 

Invertir en un modelo de negocio como Centros Ideal permite al franquiciado contar con aparatología exclusiva como Milena, un equipo de fabricación nacional exclusiva de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas para esculpir y tonificar el cuerpo, así como acabar con la grasa localizada en zonas rebeldes. 

Consulte más información sobre la franquicia Centros Ideal.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios