centros_ide_carrera_24horasford
[ 25/06/19 ]

La marca del Grupo Cristina Álvarez secundó el proyecto caritativo de la firma de concesionarios Ford


El pasado fin de semana dicho Grupo participó en la iniciativa uniéndose a esta especial carrera

La compañía de estética avanzada IDEAL continua su proceso diferenciador apoyando mediante el apoyo de distintas causas solidarias durante este año.

El último proyecto lo ha creado la casa de coches Ford, una carrera solidaria, 24 Horas Ford, en donde la marca ha querido brindar su apoyo convirtiéndose en el patrocinador y uniéndose a la competición.

En el año 2002 se originó las 24 Horas Ford como una innovadora y efectiva forma de ayudar a los sectores más desamparados de la sociedad. Este año se celebró la decimosexta edición bajo el lema “Nuestra meta es la solidaridad”. Doce ONG han participado mediante los diez conductores con los que contaba cada una de ellos, estos los representaban en la carrera, combinando profesionales de la comunicación, empleados de los concesionarios Ford, patrocinadores, clientes y embajadores solidarios, personas conocidas que ceden gratuitamente su imagen para relevarse el puesto de piloto durante la carrera.

Aunque la enseña IDEAL no puedo hacerse con el primer puesto en la carrera, alcanzo los 5.000€ de recaudación. Dicha suma se ha destinado completamente a la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo objetivo se basa en el cuidado de los niños que padecen diversas enfermedades y que cuentan con un padrino espacial, Mario Vaquerizo.

La directora de marketing de los centros IDEAL ha reflejado que “Apuestas como las 24 Horas Ford representan a la perfección los valores de Centros IDEAL como compañía, basados en la cooperación, el trabajo en equipo y el espíritu solidario”

Este año está siendo decisivo para la marca de estética. El nuevo director comercial y de desarrollo, que se incorporó al puesto el pasado mese de febrero, ha aportado a la franquicia una nueva organización empresarial y ha permitido que la cifra de nuevas aperturas continúe con su tendencia al alza, con ello internacionalmente la filosofía de la enseña. La empresa tiene previsto abrir 60 centros nuevos, lo que supone que cerrara el año con un total de 150 nuevos establecimientos distribuidos por el territorio español.

Sobre centros IDEAL

La enseña se creo en el año 2015 como un proyecto de crecimiento de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la dilatada experiencia en el mercado de la medicina estética y con un gran apoyo empresarial, inició a dar resultados como una franquicia de éxito. En su origen nació para cubrir los servicios de un centro de estética y de belleza con los últimos instrumentos y con los últimos tratamientos estéticos del mercado.

Este año, la enseña, presenta su nuevo concepto de negocio: Ideal Médico, un paso más para una cadena de centros de medicina estética avanzada. Dicho modelo se ha originado con la intención de permanecer en las tendencias anuales del sector, que se encuentran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como una eficaz alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico introduce en sus servicios una amplia gama de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares con la ayuda la tecnología de vanguardia.