24/01/20

Century 21 aumenta su facturación un 25% en 2019 y prevé cerrar 2020 con mayor crecimiento

CENTURY21 España ha finalizado 2019 con 24,7 millones de euros de facturación. Esta cifra supone un crecimiento del 25% con respecto 2018.

Para este ejercicio 2020, la inmobiliaria prevé aumentar aun más esa facturación en un 21% llegando a 30 millones de euros.

“Tenemos un plan y visión a largo plazo que nos permitirá un crecimiento coherente, progresivo y consistente en todo el territorio español. Nuestra prioridad es consolidar nuestra presencia en la provincia de Barcelona, Comunidad de Madrid, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Islas Canarias y la zona de Levante. Estamos focalizando nuestra inversión en mejorar las herramientas tecnológicas y fomentar la formación de nuestros equipos con el fin de estar alineados con las necesidades y expectativas del mercado nacional e internacional” comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España.

Durante este año, la franquicia inmobiliaria ha llevado a cabo 8.274 transacciones por un valor medio aproximado de 180.925 €, un 12% más que el año anterior. De estas operaciones inmobiliarias, hay que destacar que el 81% de estas han sido realizadas por clientes nacionales y un 19% por cliente extranjero. Los países que más invierten en el mercado español son los británicos, los franceses y los belgas.

“Este ha sido un año muy importante para CENTURY 21 España porque hemos cumplido los objetivos que nos marcamos a principios de año, lo que nos ha permitido consolidar nuestra presencia en las zonas de expansión prioritarias para la marca”, agrega Sousa.

La franquicia inmobiliaria prevé abrir 26 nuevas franquicias en 2020.  “Nuestro principal objetivo con respecto a la expansión no es tanto el ritmo de aperturas como la consistencia de éstas. Tenemos una estrategia de expansión geográfica muy definida que nos permitirá mejorar la proximidad con nuestros franquiciados, maximizar la economía de escala y, obviamente, añadir valor al mercado”, asegura Ricardo Sousa.

Consulte más información sobre Century 21


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios