25/02/21

CENTURY 21 crea VIRTUAL OPEN HOUSE, una plataforma que facilita la compra venta de inmuebles

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

CENTURY 21 ha querido dar un paso más en la implementación de herramientas digitales creando VIRTUAL OPEN HOUSE, una plataforma virtual que facilitará a los vendedores dar visibilidad a sus propiedades, y el acceso en directo de la oferta inmobiliaria que ofrece CENTURY 21 a los compradores

La innovación se ha convertido actualmente en un aspecto clave en la evolución y adaptación de las franquicias, ya que, gracias a las nuevas tecnologías, las enseñas han podido satisfacer la demanda de sus clientes.

Las nuevas tecnologías se han convertido, para muchos sectores, en un aspecto clave para evolucionar y expandirse. Uno de los sectores que ha tenido que invertir más en innovación y nuevas tecnologías es el sector inmobiliario, por este motivo, franquicias como CENTURY 21 España, han incorporado nuevas herramientas digitales de vanguardia en sus redes.

Nace CENTURY 21 VIRTUAL OPEN HOUSE

CENTURY 21 España se ha convertido en una de las mayores cadenas de intermediación inmobiliaria del mundo, por este motivo, han querido dar un paso más en su digitalización con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes, como también, facilitar el acceso a las viviendas de la red a aquellos compradores interesados en invertir actualmente en el sector inmobiliario.

CENTURY 21 España ha querido dar un paso más en la implementación de herramientas digitales con la creación de CENTURY 21 VIRTUAL OPEN HOUSE, una plataforma virtual que facilitará a los vendedores dar visibilidad a sus propiedades, como también, el acceso en directo de la oferta inmobiliaria que ofrece CENTURY 21 a los compradores. Todo ello a través de una conexión entre su CRM y su página de Facebook.

Esta novedad surge tras la situación de pandemia actual, donde los vendedores de inmuebles se han encontrado con varias dificultades para realizar la compra de una vivienda de forma física, además de no tener la posibilidad de estar en contacto con otras personas. En consecuencia, el cierre de operaciones inmobiliarias han quedado, de momento, en suspensión.

“Si la mediación inmobiliaria es cada vez más un binomio consultor-tecnología, Century 21 Open House es el mejor ejemplo para representar esta visión de la marca C21” indica Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

Esta nueva plataforma de CENTURY 21, es la única que unifica la mayor cantidad de propiedades de puertas abiertas posibles en España. Esto es posible gracias a la conexión que han realizado del CRM de CENTURY 21 con su cuenta de la red social Facebook. En CENTURY 21 contarán con un asesor que ayude a los vendedores y compradores, que podrán asistir a la presentación de la vivienda que más le interese, además de interactuar con el asesor en tiempo real.

Consulte más información sobre la franquicia CENTURY 21 España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios