06/09/19

CENTURY 21 España abre sus nuevas oficinas centrales en Madrid

oficinas-centrales-centrury21

Las nuevas oficinas tienen la capacidad de albergar un total 20 puestos de trabajo así como la formación en simultáneo de más de 100 personas

La red inmobiliaria CENTURY 21 España comienza el mes de septiembre con la inauguración de sus nuevas oficinas centrales en la ciudad de Madrid. Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 600 m cuya función estará destinada a otorgar un nuevo espacio que dé cabida a los departamentos de formación, tecnología, calidad, jurídica, desarrollo de negocio así como otros canales complementarios y servicios administrativos de la enseña. 

Las nuevas oficinas tienen la capacidad de albergar un total 20 puestos de trabajo así como la formación en simultáneo de más de 100 personas. Asimismo, sus espacios contarán con zonas comunes, diferentes salas de reuniones así como un auditorio para un aforo de 50 personas. 

Open space office es la filosofía en la que se ha fundamentado esta nueva acción donde los espacios abiertos eliminando barreras como paredes o puertas. De esta manera, se pretende propiciar la comunicación y participación por parte de todo el equipo. En palabras de Ricardo Sousa, CEO de la enseña “Es un espacio de trabajo colaborativo para potenciar la innovación y fomentar a todos los colaboradores de la franquicia hacia aquellos sistemas y herramientas que aporten un valor añadido a todo perfil interesado en labores en labores inmobiliarias.

Con esta nueva apertura la enseña afianza su consolidación en el mercado español. Por otro lado, apuestan por la estrategia de proximidad local manteniendo oficinas de apoyo en las ciudades de Barcelona, Alicante y Las Palmas mientras que la decisión de escoger Madrid para ubicar sus oficinas centrales tiene que ver con la alta concentración de stakeholders en la capital de España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios