13/10/22

CENTURY 21 España cierra el tercer trimestre del año con una facturación de 20 millones

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La red de franquicias de inmobiliarias referente en el panorama nacional ha incrementado su facturación un 22,2% respecto al mismo periodo de 2021.

CENTURY 21, cadena de franquicias inmobiliarias número uno en España, ha cerrado el tercer trimestre de 2022 con una facturación de 20 millones. Estos resultados, confirman el incremento de beneficios que está experimentando la marca. En concreto, esta ha crecido un 22,2% con respecto al mismo periodo del año pasado, 2021. 

Y es que, este beneficio, viene precedido también por el gran aumento de operaciones transaccionales que han experimentado dentro de la compañía. Tal es así que desde enero hasta septiembre de 2022 han registrado un total de 6.773 transacciones inmobiliarias, un 27,4% más que el mismo periodo de 2021. Este crecimiento demuestra tanto el buen servicio que se ofrece desde la compañía a todos sus clientes, hasta el crecimiento que está experimentando el sector de las franquicias inmobiliarias. 

Actualmente, CENTURY 21 España ya cuenta 83 oficinas gestionadas por 1.472 asesores inmobiliarios, encargados de ofrecer a toda su clientela los mejores servicios para que su experiencia sea lo más completa posible. 

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España ha declarado que “estos resultados nos consolidan como red y están en sintonía con factores socioeconómicos como las nuevas preferencias habitacionales de los consumidores, los ahorros acumulados durante el periodo de pandemia, las inusuales tasas de interés bajas y la financiación disponible por parte de entidades financieras, los cuales están impulsando la demanda de vivienda”.

Formar parte de la inmobiliaria número uno en España

Con más de 50 años de experiencia, CENTURY 21 España se ha consolidado como la franquicia de inmobiliarias de referencia dentro del mercado nacional. Con amplia presencia dentro del mercado español como en el mercado internacional, colaborar con la marca CENTURY 21 es contar con la colaboración de una gran compañía. 

Con respecto a sus franquiciados, desde CENTURY 21 ofrecen a los emprendedores todos los recursos e información para establecer una franquicia inmobiliaria innovadora y de calidad. 

Consulta más información sobre la franquicia CENTURY 21 España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios