14/02/22

CENTURY 21 España cierra un acuerdo con REPSOL en beneficio de sus clientes

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Con este acuerdo de colaboración, los clientes de la enseña, no solo podrán ahorrar en la factura de luz y gas, sino que también podrán beneficiarse de otros servicios y ventajas.

CENTURY21 España, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, ha formalizado un acuerdo con la multinacional energética REPSOL para ofrecer a sus clientes servicios de luz y gas para el hogar personalizados y a precios estables durante un año.

Según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España, “con este acuerdo de colaboración ofrecemos a nuestros clientes una solución energética global que conlleva múltiples ventajas. Queremos que el consumo de energía deje de ser una preocupación para ellos y con esta premisa apostamos por ofrecerles luz y gas para el día a día al mejor precio del mercado. Lo acordado es una oferta multienergía real, capaz de satisfacer todas las necesidades energéticas de nuestros clientes, dentro y fuera de su casa”. 

Esta alianza tiene como propósito, facilitar la vida a los clientes de la red de franquicias CENTURY21 España, ya que, gracias a este nuevo acuerdo, podrán beneficiarse de un contrato de suministros con precios estables durante un año.

De esta manera, los franquiciados y asesores de CENTURY 21, encargados de llevar a cabo todos trámites, trasladarán a sus clientes una oferta exclusiva (incluyendo precios fijos, tarifas planas, tarifas Smart, etc.), con electricidad 100% renovable certificada con etiqueta A, la máxima calificación sobre el origen respetuoso con el medio ambiente, y la garantía de REPSOL, una de las compañías energéticas mejor valoradas en el mercado. Además, con esta oferta cualquier preocupación o duda queda resulta, ya que la propuesta incluye asistente 24h, asistente de gas, asistente para segunda residencia y asistente de electrodomésticos. 

Otras ventajas para los clientes de la franquicia CENTURY 21

De este modo, todos los clientes que vendan, compren o alquilen una propiedad con la red CENTURY 21 España, podrán disponer de hasta 60 € de saldo Waylet (la app de REPSOL) con la contratación de suministros energéticos, que podrán canjear en la red EESS de Repsol y en más de 8.000 comercios asociados. Además, podrán acumular hasta 150 euros adicionales de saldo Waylet con sus repostajes. 

Con esta colaboración, la red de intermediación inmobiliaria número 1 del mundo, CENTURY 21 da un paso más en su modelo de negocio híbrido, que aúna la mejor tecnología con la consultoría inmobiliaria de proximidad, ofreciendo un servicio cada vez más transversal. Bricolaje, decoración, comunicaciones y ahora, energía, son algunos de los servicios complementarios que la red CENTURY21 España ofrece a través de sus socios y en beneficio de sus clientes.

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