24/03/21

CENTURY 21 España e HipoGes Iberia firman un acuerdo de colaboración para el mercado español

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Esta alianza no solo favorecerá una coordinación más ágil de los procesos de compra venta para CENTURY 21 España, sino que, además, dará paso a la apertura de más franquicias nuevas bajo el nombre de CENTURY 21 Now a lo largo de este año 2021

La franquicia del sector inmobiliario CENTURY 21 España ha llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma de referencia en el sector de Asset Management HipoGes Iberia, que cuenta con más de 24.000 millones de euros en activos bajo gestión.

Este acuerdo supone una integración de los sistemas de gestión de ambas entidades. Esta alianza tiene como objetivo proporcionar una mejora en la eficacia de sus respectivos equipos comerciales, un acceso automático a toda la información de los activos inmobiliarios y favorecerá una coordinación más ágil de los procesos de compra y venta.

CENTURY 21 España e HipoGes Iberia abren dos nuevas franquicias CENTURY 21 Now tras su acuerdo de colaboración

Gracias a esta alianza formada entre CENTURY 21 España e HipoGes Iberia, se han abierto dos nuevas franquicias bajo el nombre CENTURY 21 Now en Murcia y Getafe. “La operación de las aperturas de franquicias CENTURY 21 Now significa que HipoGes se ha convertido en un franquiciado de la marca CENTURY 21, y que ha apostado por invertir en nuestra compañía”, comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 en España y Portugal

Este acuerdo no solo favorecerá una coordinación más ágil de los procesos de compra venta para CENTURY 21 España, sino que, además, dará paso a la apertura de más franquicias nuevas bajo el nombre de CENTURY 21 Now a lo largo de este año 2021.

“Esperamos generar más oportunidad de negocio para todos los franquiciados de CENTURY 21 que podrán acceder a la cartera de inmuebles de HipoGes. Esto reforzará el crecimiento sostenido de la compañía, enfocado en la rentabilidad de los franquiciados y en un servicio más amplio y completo para las familias que buscan su vivienda. El objetivo de la compañía, tras la pandemia, es un crecimiento consolidado, sobre todo, en las áreas donde la marca está más fuerte como son Levante, Madrid, Cataluña, Andalucía y Canarias, teniendo siempre el foco puesto en nuestros dos pilares: los consumidores y nuestra red”, indica Ricardo Sousa.

HipoGes y CENTURY 21 ya colaboraban juntos en Portugal, y han decidido ampliar su acuerdo de colaboración en el mercado español proporcionando así más opciones y oportunidades de negocio a los clientes de CENTURY 21, como también, que HipoGes coloque e impulse sus productos logrando unos resultados aún mejores para sus clientes.

“La decisión de ampliar este acuerdo con HipoGes Iberia en España se ha basado en la experiencia de colaboración que ya teníamos en Portugal. Ha sido un paso natural teniendo en consideración la dimensión de la cartera en venta de activos inmobiliarios y en gestión en España”, concluye el CEO de CENTURY 21 en España y Portugal.

Consulte más información sobre la franquicia CENTURY 21 España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios