09/06/20

Century 21 España presenta un Plan para reactivar el sector inmobiliario

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La nueva campaña que ha lanzado Century 21 se llama “REACTIVACIÓN”.

Debido a la pandemia provocada por el Covid-19 y el distanciamiento social necesario para evitar la propagación del coronavirus, muchas empresas inmobiliarias, sobre todo las pequeñas, se ha visto muy afectadas. Por ello Century 21 ha desarrollado un plan de reactivación para dar apoyo a todos los empresarios inmobiliarios que deseen impulsar su negocio en estos momentos.

Apoyo de la marca

En este escenario, Century 21 asegura que  está demostrado que la tasa de supervivencia del negocio es mayor si se pertenece a una franquicia que si se es un negocio independiente. Para Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España, “el sistema de franquicias minimiza el riesgo del propio negocio, por eso, es determinante el apoyo de una marca fuerte, sólida y reconocida para recuperar la actividad comercial con rapidez y seguridad y seguir pensando en el crecimiento de cara a esta nueva normalidad. CENTURY 21 ofrece la seguridad de una red donde el equipo favorece el crecimiento individual, con actitud, dedicación y compromiso.”

Plan inclusivo

El plan minimiza los costes y los flexibiliza. El canon se podrá pagar de forma diferida en el tiempo. La cuota de canon se fracciona en cuatro pagos en un año.

Además, Century 21 permite a las agencias interesadas poder ser una agencia virtual hasta final de año. Además, la red ofrece un plan de formación e integración gratuita de forma online y presencial, un sistema de trabajo demostrado con herramientas tecnológicas y de gestión.

Según Sousa, se trata de un “plan inclusivo en un sistema colaborativo que permite potenciar el conocimiento local de esas agencias que actualmente no pertenecen a la red de CENTURY 21, a través de la fuerza de una marca global”.

Opciones disponibles

Dentro del propio plan se barajan varias opciones en función de las circunstancias, del perfil profesional y de la capacidad económica del candidato. Si éste tiene dificultades de inversión, se integraría de forma temporal en otra oficina franquiciada. De este modo, el candidato podrá realizar sus actividades comerciales, gestionar su cartera de clientes e, incluso, montar y gestionar su propio equipo en la oficina contando con la estructura del franquiciado CENTURY 21. Pero si el candidato tiene perfil de gerente y capacidad económica, se convierte en propietario de una franquicia, dirigirá su propio negocio y, además, tendrá la ventaja de contar con el continuo apoyo de la marca y de la red de franquicias existente.

Expansión estratégica

Con esta campaña, CENTURY 21 España, también pretende ganar cuota de mercado, en zonas geográficas de especial interés para la enseña como la Comunidad de Madrid, la zona de Levante, Cataluña y Costa del Sol. Ricardo Sousa ha añadido que a la hora de elegir candidatos, “valoraremos la actitud empresarial, la experiencia en la selección y gestión de equipos comerciales y, además, el historial de mercado en el caso de agencias inmobiliarias existentes”.

El CEO de CENTURY 21 España también ha destacado que “esta campaña está limitada en el tiempo, ya que las agencias inmobiliarias interesadas tienen hasta el 31 de julio de 2020 para solicitar su integración. El 1 de enero de 2021, esas oficinas deben ser 100% operativas y disponer de un local físico con la imagen de CENTURY 21”. Sousa ha finalizado valorando que se trata de un plan elaborado desde la “responsabilidad”  y la “generosidad con y para el sector inmobiliario”  y que está orientado a las agencias que necesiten “reponerse como negocio, equiparse como empresa y estructurarse como red”.

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