15/06/23

Century 21 España se une al Tour de Francia como patrocinador

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La visibilidad de este patrocinio le servirá a la marca para reforzar sus lazos con la comunidad local e impulsar su filosofía de trabajo.

El Tour de Francia, que este año se celebrará en Bilbao a partir del próximo 1 de julio, cuenta con un nuevo patrocinador de excepción, ya que Century 21 España, se convierte por primera vez en el patrocinador del Premio a la Combatividad. Este galardón se otorga al corredor que resalte más por su sentido de la iniciativa, estilo y motivación para superarse durante cada etapa. "Por primera vez y durante los próximos tres años, asumimos con orgullo y compromiso este patrocinio, el cual nos motiva a esforzarnos para cumplir con las expectativas y estar a la altura de este prestigioso evento" declara Ricardo Sousa, CEO de Century 21 en España y Portugal. Además, la empresa incrementa la acción de patrocinio con el sorteo de 21 bicicletas eléctricas premium de la marca Angell Mobility, una por etapa. Para poder participar en el sorteo, simplemente se debe ir y rellenar de manera personal un formulario de inscripción en una de las agencias participantes en esta acción hasta el próximo 30 de junio de 2023

Sin duda este patrocinio es motivo de celebración para la empresa, ya que el Premio a la Combatividad comparte ideas y valores con Century 21, poniendo ambos de manifiesto las virtudes del ser humano. En palabras de Ricardo Sousa: “El Premio de la Combatividad no solo lleva nuestro nombre, nos lleva a nosotros y llevará nuestro espíritu ganador a cada uno de los corredores. En Century 21 España somos, sobre todo, personas combativas que queremos marcar la diferencia”.

Tour de Francia, sinónimo de reconocimiento y relevancia

El alcance del Tour de Francia, que el año pasado ascendió a más de 14,2 millones de personas siguiéndolo en directo, no pasa por alto a patrocinadores como Century 21 España, ya que produce una visibilidad y exposición altamente rentables y la empresa se convierte en referencia de marca convirtiéndose en modelo de éxito ya que genera una relación estratégica debido a la relevancia a nivel mundial.

La red inmobiliaria pretende aprovechar la oportunidad para fortalecer lazos con la comunidad local y a su vez, fomentar los valores de la empresa de disciplina, trabajo y deportividad. "Para Century 21 España es un orgullo ver nuestra marca asociada a este prestigioso premio que pone de manifiesto las cualidades y valores humanos de los que nosotros mismos somos garantes en nuestra compañía", concluye Sousa.

Consulta más información sobre la franquicia Century 21 España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios