Century 21 España consolida su
modelo de expansión en franquicia, posicionándose como una de las
redes inmobiliarias top del país. Lo hace con una promoción de obra nueva en Caldes de Montbui (Barcelona), a través de su
oficina franquiciada Century 21 Xarxa.
La nueva promoción residencial, Atictec, está diseñada para quienes buscan comprar casa en entornos tranquilos. Este plan está formado por viviendas unifamiliares de entre uno y cuatro dormitorios con zonas ajardinadas y piscina comunitaria.
Cada parcela cuenta con una superficie de entre 136 y 270 m2, ubicadas sobre parcelas privadas de hasta 680 m2.
Una red de franquicias que crece en zonas de alta demanda
Esta operación es un avance más en su estrategia de expansión para aumentar su presencia en localizaciones urbanas estratégicas, donde la demanda residencial no deja de crecer, pero la oferta de nueva construcción es limitada.
Este es un proyecto que responde a la nueva demanda de viviendas sostenibles, modernas y bien ubicadas, uno de los focos clave de actuación de la marca en su estrategia nacional.
Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España, comenta: “la incorporación de esta promoción responde a nuestro compromiso por diversificar la oferta en zonas de alta demanda, con propuestas que se ajusten tanto a su situación económica como a las necesidades de nuestros clientes. Seguimos apostando por ampliar el acceso a viviendas bien ubicadas, funcionales y adaptadas a distintas etapas de su ciclo vital”.
Su modelo de franquicia inmobiliaria permite que oficinas como Century 21 Xarxa aporten soluciones de valor ante una necesidad real. Esto refleja el potencial que ofrece el sistema de franquicia inmobiliaria de Century 21 a sus emprendedores y
profesionales del sector.
Una oportunidad para franquiciados
Según el Estudio de la Oferta de Vivienda de Nueva Construcción en Cataluña 2024 de la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña (APCE), entre 2022 y 2024 se iniciaron en la comunidad solo 15.604 viviendas nuevas al año, muy por debajo de las 25.000 necesarias para cubrir la demanda. Este desequilibrio se acentúa en municipios del entorno de Barcelona, como Sant Cugat, donde la disponibilidad de obra nueva es limitada.
En este contexto de escasez de obra nueva, Century 21 ofrece a los franquiciados la posibilidad de posicionarse como agentes clave en la regeneración del mercado residencial en el cual la demanda de viviendas sigue creciendo.
Con esta promoción, Century 21 España amplía su cartera de activos y refuerza su posicionamiento como marca de referencia para emprender en el sector inmobiliario, ofreciendo a sus franquiciados una nueva oportunidad de negocio rentable en un mercado dinámico y con proyección.