La red de intermediación inmobiliaria Century 21 pondrá a disposición de sus agentes inmobiliarios un nuevo servicio en su aplicación, que consiste en poder grabar clips en los inmuebles. La peculiaridad de esta herramienta es que los distintos vídeos pueden ser ordenados de acuerdo a aquellas estancias de mayor interés para el cliente, añadir música o texto, con el que resaltar los aspectos más destacados, y ser compartidos mediante un enlace. Esta nueva oferta se adapta a los gustos y la demanda de unos clientes cada vez más exigentes que, además, se beneficiarán de que los agentes puedan comunicarse con ellos de manera personalizada.
La enseña inmobiliaria se encuentra en constante evolución, así como el sector en el que opera, por lo que ha apostado por ofrecer a sus franquiciados una manera original de comunicarse con sus clientes. Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 en España y Portugal, destaca que su importancia reside en que “nos permite crear una diferenciación real en la actividad de los agentes e introducir una ventaja competitiva en la difusión de nuestra oferta en el mercado. El vídeo, y en especial el vídeo en dispositivos móviles, es un soporte fundamental en la relación con una nueva generación de clientes para los que el proceso de compra es un viaje que comienza con el primer impacto”.
Colaboración con Reva
Century 21 lleva más de 50 años operando en el sector inmobiliario y llegó a España en 2010, donde ya cuenta con 84 oficinas y más de 1.800 agentes. En su ambición por diferenciarse de la competencia, ha introducido en su aplicación una nueva herramienta de la que los franquiciados podrán hacer uso a un módico precio. Ha sido desarrollada por Reva, una start-up española de PropTech, gracias a la que sus agentes inmobiliarios podrán personalizar el vídeo de los inmuebles que enseñan a sus clientes.
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