29/07/21

CENTURY 21, la red de franquicias que más rápido ha crecido, según la revista Entrepreneur

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo celebra su cincuenta aniversario con el máximo reconocimiento y con el objetivo de transformar la experiencia inmobiliaria.

CENTURY 21, cadena referente de intermediación inmobiliaria en el mundo, ha sido reconocida como la red de franquicias de crecimiento más rápido tras obtener el primer puesto en el ranking publicado recientemente por la revista Entrepreneur 2021.

El líder mundial de la industria, que celebra su cincuenta aniversario este año, cuenta actualmente con una red de ciento cuarenta y cinco mil profesionales de ventas afiliados en aproximadamente trece mil oficinas, en ochenta y seis países y territorios de todo el mundo. Alcanzar esta posición como número uno, consolida a la marca CENTURY 21 como una potencia mundial no solo dentro de la industria inmobiliaria, sino también entre las principales empresas de franquicias del mundo en todas las categorías.

El ranking de Entrepeneur ha clasificados a las franquicias en base al número total de nuevas aperturas, tanto franquiciadas como en propiedad, a nivel mundial desde julio de 2019 hasta julio de 2020, como de su crecimiento porcentual.

Según Jason Feifer, editor jefe de Entrepreneur, “nada puede detener el crecimiento de las franquicias más inteligentes, ni siquiera una pandemia en la que todavía nos encontramos. Nos ha impresionado cómo las franquicias innovadoras han sabido adaptarse y controlar la situación. Por eso, no podemos hacer otra cosa que felicitar a todas las que, pese a todo, siguen avanzando y creciendo".

Ya en 2020, el crecimiento de la marca incluyó la apertura de veintitrés nuevas franquicias y la renovación en su red de ciento cuarenta y cinco empresas. Además, CENTURY 21 Real Estate ha incorporado, recientemente, a CENTURY 21 Italia y CENTURY 21 Guayana a su lista internacional de oficinas. Ahora con su aparición en el Ranking de las 500 primeras franquicias del mundo de la revista Entrepreneur, la marca CENTURY 21 se consolida como empresa líder e innovadora de la industria inmobiliaria, desafiando el statu quo de las propiedades inmobiliarias.

Más sobre la franquicia CENTURY 21

El deseo y el esfuerzo de la compañía por mejorar la experiencia del consumidor, así como de sus agentes inmobiliarios, le ha servido, una vez más, para ser consagrada por vigesimosegunda vez, y de forma consecutiva, como empresa líder en su sector, así como ser la más reconocida por su cartera de activos, que la ha llevado a posicionarse como una empresa de gran reputación en el sector.  

"Nuestro compromiso es ofrecer lo extraordinario con la tecnología líder, excepcionales plataformas de aprendizaje y programas únicos enfocados en impulsar el crecimiento del negocio que permitan tanto alcanzar los objetivos como hacer que nuestra marca continúe creciendo", concluye Mike Miedler, presidente y CEO de Century 21 Real Estate LLC.

Consulte más información sobre la franquicia CENTURY 21.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios