11/06/21

CENTURY 21 Liberty Home, el coworking inmobiliario en franquicia

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El franquiciado CENTURY 21 Liberty Home, con sede en Valencia, da servicios de asesoramiento a sus clientes, consolidándose como referente en servicio coworking.

CENTURY 21 Liberty Home, franquiciado de CENTURY 21, ofrece un servicio de coworking, dando asesoramiento de marketing, financiación, reformas o gestión de patrimonio, entre otros, a sus clientes. Este proyecto se ha llevado más de seis premios entre los que destaca, el “TOP 3 de Oficinas con Mayor Facturación” del Levante.

CENTURY 21 Liberty Home cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen un servicio global a sus agentes, “contamos con departamentos especializados en cubrir cualquier necesidad que el agente requiera para potenciar al máximo su negocio inmobiliario”, afirma Marcos García, CEO de CENTURY 21 Liberty Home. Los profesionales inmobiliarios asociados, dispondrán, además, de una amplia variedad de servicios sin coste como formación continua, una coordinadora, un departamento de marketing, entre otros. Gracias a todos estos servicios los clientes pueden tener cubiertas todas sus necesidades y se pueden cerrar las operaciones de compraventa con gran agilidad y éxito.

Para llevar a cabo esta formación y coaching empresarial, el franquiciado cuenta con una oficina en Valencia, junto a la Plaza de la Reina, que da servicio a veinte agentes inmobiliarios independientes. “Está solución se ajusta al perfil de población urbana y de mayor dimensión que tiene Valencia, por eso, creo que nuestro franquiciado CENTURY 21 Liberty Home tendrá una buena acogida y expansión en este gran proyecto”, asegura Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21.

Plan de expansión de CENTURY 21 Liberty Home

Para los próximos cinco años el franquiciado CENTURY 21 Liberty Home, pretende tener una facturación de cinco millones de euros. Esto lo conseguirá ampliando sus instalaciones y ofreciendo unas comisiones elevadas, que llegan hasta el 60%. CENTURY 21 Liberty Home ya está trabajando en la apertura de dos nuevas oficinas más en Valencia, una en el distrito de Campanas y la otra en Quatre Carreres, esperando estrenar la primera para 2023 que estimarán tener entre setenta y cien agentes.

Ventajas del coworking del franquiciado CENTURY 21 Liberty Home

Para el franquiciado CENTURY 21 Liberty Home lo más importante es que el agente se sienta cómodo es por eso que le ofrecen una seria de herramientas y de tecnología al mismo nivel que las proptech, necesarias para dar un servicio de calidad. 

En conclusión, CENTURY 21 Liberty Home es el desarrollo de una inmobiliaria de servicios para agentes inmobiliarios. “En el sistema CENTURY 21 nuestros franquiciados encuentran diversas opciones para planear y propulsar sus carreras personales y empresariales. Desde soluciones más low cost y tradicionales, pasando por soluciones híbridas con un fuerte componente digital hasta opciones como el co-working. Esta última representa nuestros Market Centers de mayor dimensión, con hasta 200 asesores inmobiliarios y una estructura de staff con alcance 360º de todas las necesidades de los asesores y clientes”, concluye Ricardo Sousa.

Consulte más información sobre la franquicia CENTURY 21.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios