03/05/23

CENTURY 21 llega al centro de Madrid con una nueva oficina

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La enseña inmobiliaria cuenta ya con una red de 11 oficinas franquiciadas operativas en la capital tras sumar su última apertura.

CENTURY 21, franquicia de referencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, ha apostado por abrir una agencia en el barrio Salamanca, una localización estratégica que le permitirá dar a conocer su marca en Madrid. La oficina ha abierto sus puertas en la calle Núñez de Balboa 30,formando parte del plan de expansión de la enseña para 2023, con el que esperan incrementar en un 5% su número de oficinas en España. Las principales zonas en las que CENTURY 21 tiene intención de consolidar su marca en la provincia de Málaga, la Comunidad de Madrid, la provincia de Barcelona, las Islas Canarias y Levante. 

La nueva oficina, que se ha inaugurado bajo el nombre CENTURY 21 Élite, ha creado 5 nuevos puestos de trabajo por el momento. Entre sus socios, se encuentran Federico Blanco Segura, gerente y portavoz, Ezequiel Aguirre Raso, Francisco José Pérez y Jorge Alejandro Boeri, que han apuntado que la ubicación de la sucursal ha sido seleccionada en base a un análisis que posiciona el barrio de Salamanca como una de las zonas comerciales más destacadas de la ciudad y punto de encuentro de inversores internacionales. Es, por tanto, un valor añadido a la hora de atraer a clientes compradores, a los que el equipo podrá asesorar durante todo el proceso de compra. 

Además, la calle en la que se ha abierto la nueva oficina es la misma en la que se encuentra la sede central de CENTURY 21, lo que supone una ventaja para los socios franquiciados, que podrán establecer una conexión de apoyo mutuo con el master franquiciado. “El apoyo que recibimos desde la central de CENTURY 21 España es total. La cercanía y conocimiento del negocio inmobiliario nos permitirá dar cada paso con seguridad y en la dirección correcta”, explica Federico Blanco.

Por otra parte, CENTURY 21 ofrece a sus franquiciados una formación completa a sus franquiciados y a todo su equipo de asesores inmobiliarios independientes que trabajan junto a ellos. “La apertura de CENTURY 21 Élite es clave para la compañía, ya que supone un gran paso de expansión de cara a este año, siendo la 11ª oficina en la capital y con 3 más en proceso de apertura”, destaca Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 en España y Portugal.

Consulte más información sobre la franquicia CENTURY 21

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios