14/04/20

Century 21 New Estate ofrece a sus clientes poder visitar las viviendas y comprar sin salir de casa

Dada la situación en la que se encuentra España debido a la expansión del Covid-19, la franquicia inmobiliaria Century 21 ha puesto en maca medidas para que los clientes puedan visitar las casas en las que están interesados y realizar la compra sin necesidad de moverse de sus casas. Utiliza así una tecnología de primer nivel y 100% segura.

Los agentes que trabajan en la calle Provença, en pleno centro de Barcelona, tienen a su disposición herramientas para poder llevar a cabo su labor desde cualquier lugar. Pero el servicio online de Century 21 New Estate es mucho más amplio. Los clientes viviendas de forma virtual en su ordenador y sin salir de casa.

“Nuestra apuesta por el proptech viene de lejos y, por ello, en una situación de excepcionalidad como en la que nos encontramos somos capaces de continuar dando el mejor servicio a todos nuestros clientes de forma online”, afirma Javier Ortega, CEO y cofundador de Century 21 New Estate.

Los clientes podrán además, reservar la vivienda, firmar el contrato con absoluta validez ya que Centruy 21 New Estate está preparada y utiliza soluciones tecnológicas aptas para ello.  “Si un cliente quiere hacer la reserva de una de nuestras viviendas o firmar el contrato de arras, lo puede hacer de forma telemática desde su teléfono, ‘tablet’ u ordenador”, apunta Ortega.

Acerca de Century 21 New Estate

Century 21 New Estate, integrada en el holding Homes Experience Group, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en real estate. Sus fundadores, Javier Ortega y Francisco Morán, se han formado con los mejores coaches inmobiliarios del mundo y, por ello, en la formación continua de sus agentes reside uno de sus pilares de la compañía. En su sede central, situada en plena Eixample barcelonesa, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 250 agentes en el medio plazo.

Consulte más información sobre Century 21.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios