18/10/21

Century 21 New Estate prevé acabar 2021 con una facturación de 2,5 millones de euros

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

A pesar de la pandemia, la compañía ha experimentado este año 2021 un aumento del 38% de las transacciones respecto al 2020, además, pretende alcanzar el centenar de agentes en 2021.

La enseña especializada en el sector inmobiliario, CENTURY 21 New Estate, sigue sumando buenos números de cara a un final de año que, pese a los efectos de la pandemia por la COVID-19, apunta a ser el mejor de su historia. Al récord de ventas, registrado a principios de año en su oficina principal de Barcelona, se le suma ahora un aumento de plantilla, enmarcado en una clara apuesta por la digitalización del sector. Según Javier Ortega, CEO de Century 21 New Estate,  “la digitalización está en marcha y hemos empezado a impartir seminarios, no sólo a los procedentes de la banca, sino a todo el mercado con gran éxito. Esto nos ha permitido incorporar a 20 nuevos asesores este mes”. 

En lo que respecta a la plantilla, el número de empleados ha ido aumentando progresivamente desde 2019, pasando de seis trabajadores en dicho año a catorce este 2021. En el caso de los asesores, el crecimiento también ha sido constante, con setenta actualmente, pero con el objetivo de finalizar el año con un total de cien.  

Esta inversión en personal se traduce en buenos resultados económicos para la empresa, que prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación de 2,5 millones de euros gracias al crecimiento en el número de transacciones, que han incrementado un 38% respecto al año 2020.  

La digitalización, valor en alza en el sector inmobiliario 

Pese a que los clientes siguen valorando de forma positiva el contacto telefónico con sus agentes inmobiliarios de confianza, el CEO de CENTURY 21 New Estate reconoce que, “el giro hacia lo digital era necesario para evitar errores de factor humano y digitalizar recursos. Al cliente le encanta tener la sensación de ser moderno y organizado, ya que no tienen que venir a la oficina. Pueden firmar contratos y hacer reservas a distancia, lo cual les facilita mucho la vida ya que antes, para cualquier trámite, tenían que acudir presencialmente a la agencia inmobiliaria".  

Desde Century 21 New Estate, hacen hincapié en la comodidad que aporta el salto de la enseña a lo digital, no solo para el usuario, sino también para el propio asesor, que pasa a tener toda la información de su negocio organizada en una plataforma, para consultar cuando sea necesario.  

Nuevo proyecto de la enseña Century 21 New Estate

El aumento del número de asesores está vinculado al nuevo proyecto de seminarios de Century 21 New Estate que, bajo el eslogan “Cómo ganar 80.000 euros sin jefes ni horarios”, la enseña presenta la propuesta de valor de la empresa y cómo diferentes agentes han conseguido alcanzar dicha suma con su agencia.  

Hasta la fecha, “los seminarios, que están enfocados tanto para trabajadores de la banca como para otros perfiles, están funcionando muy bien”, afirma Javier Ortega. En estas charlas de 4 horas se tocan varios temas como el estado del sector, las herramientas que emplea Century 21 New Estate, por qué es un escenario fértil para emprendedores, el plan de carrera, etc. 

Consulte más información sobre la franquicia Century 21.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios