app-century21
[ 06/11/19 ]

CENTURY 21 presenta su nueva app móvil con inteligencia artificial


La app dispondrá al usuario de un asistente digital que le acompañara durante todas las fases de actividad de forma forma personalizada

La red inmobiliaria, lanza su nueva aplicación móvil APP CENTURY 21 destinada a sus clientes en la compraventa de viviendas. Con esta nueva herramienta, la enseña integra un nivel más, en la innovación tecnológica asociada a la marca, facilitando la búsqueda de una vivienda a sus usuarios, utilizando la inteligencia artificial, revolucionando así la forma localizar, comprar o vender una vivienda transformando todo el proceso de transacción inmobiliaria en una experiencia sencilla. 

Ricardo Sousa, CEO de la franquicia a nivel de España, ha señalado que esta nueva aplicación revolucionará la manera de comprar o vender una casa. El recurso de incluir IA permitirá digitalizar muchos de los procedimientos de una operación inmobiliaria haciendo extremadamente seguros, sencillos y rigurosos para el usuario. Por otra parte la app se ha diseñado para maximizar la experiencia de los consumidores, poniendo a disposición un valor añadido para los usuarios por medio de una oferta de servicios y ventajas únicas para clientes registrados.

La app estará disponible en las plataformas de Android y Apple, incluirá un asistente digital que dará soporte al usuario durante todas las fases del proceso de forma personalizada en función a las características predefinidas en un inicio por la propia persona. Los procedimientos de registro y calificación de usuario y consultor se basan en certificados de autenticación digital, garantizando los altos niveles de seguridad. 

Durante el proceso de compra, una de las funcionalidades que incorpora la app es la georreferenciación de inmuebles con búsqueda táctil además de definir la programación automática de fecha, así como el control de todos los registros de visitas y comentarios a los inmuebles integrados por el usuario. Por otro lado, el asistente digital, ayuda al comprador con opciones de cualificación para el acceso a una hipoteca o con facilitando la documentación necesaria para la firma de un contrato.

Otras características , permiten que la app pueda valorar de forma automática los inmuebles o que el propio usuario suba dicha información e incluso disponer de una tienda online con ventajas exclusivas para los usuarios en activo.