Esta decisión refleja la clara apuesta de Century 21 por una ambiciosa
estrategia de expansión de la red inmobiliaria por toda la península, donde la
marca ya cuenta con más de 260 sucursales en funcionamiento, apoyada por
alrededor de 5.000 consultoras inmobiliarias, transmitiendo confianza en el potencial de desarrollo y sostenibilidad del mercado
inmobiliario.
Según Ricardo Sousa, CEO de la franquicia Century 21, “se
trata de un proyecto a largo plazo que da una visión de estabilidad, solidez y
tranquilidad para el crecimiento de nuestra red de franquicias tanto en España
como en Portugal”.
El hecho de que Century 21 sea la marca principal de
Realogy, uno de los grupos empresariales más grandes de Norteamérica,
permite capitalizar el conocimiento especializado de los mejores talentos a
nivel mundial y tener acceso a una enorme capacidad de inversión en I + D, para
liderar el sector de la transformación digital, así como anticipar las
respuestas a las tendencias globales o nacionales.
La combinación de estos factores da como resultado un
poderoso instrumento para enfrentar los desafíos inherentes a los diferentes
ciclos y dinámicas de evolución del mercado, situándose siempre un paso por
delante de su generación, asegurando su relevancia para los consumidores.
Century 21 Iberia es un proyecto empresarial del grupo
familiar ABNSOUZA que, con esta renovación del contrato de concesión de marca
por otros 33 años, se vuelve aún más transgeneracional. Además de eso, la
compañía asume una visión estratégica de largo plazo, con un compromiso sólido
e inequívoco de asegurar un futuro más sostenible para sus socios y equipos. Sin
embargo, un acuerdo hasta 2054 implica mirar hacia el futuro, que aún hoy es
incierto. “Estamos muy seguros de esta decisión. En 2021, Century 21 cumplió 50
años y continúa siendo la marca mejor posicionada en el contexto global. Es la
red inmobiliaria residencial más probada fuera de Estados Unidos, con una
posición de liderazgo en varios países como Francia, Japón, Australia, México,
Venezuela o China, y con presencia en
todos los continentes”, asegura Joaquim Rocha de Sousa, presidente de Century
21 Iberia.
Por otro lado, Sue Yannaccone, presidenta y directora ejecutiva
de Realogy Franchise Group, añade que, “como franquiciador global líder del
sector inmobiliario residencial, Realogy tiene el privilegio de asociarse con
operadores especializados en todo el mundo como Joaquim y Ricardo Sousa,
propietarios de Century 21 España y Portugal. Esperamos llevar el éxito de
nuestra relación a largo plazo aún más lejos y estamos muy agradecidos con los
incansables gerentes y agentes inmobiliarios de Century 21 que brindan
experiencias extraordinarias a los compradores y vendedores de viviendas en
toda la Península Ibérica todos los días”.
La enseña, Century 21 Iberia, ha asumido una posición
pionera en varios aspectos fundamentales para el desarrollo del sector
inmobiliario. En ambos mercados se ha venido realizando una sólida inversión en
formación especializada para incrementar los niveles de profesionalidad de los
consultores inmobiliarios. La red invierte sólidamente en la transformación
digital del negocio y ha estado liderando la digitalización y la
descarbonización de operaciones en su sector de actividad.
Para Century 21 Iberia, también es fundamental conocer en
todo momento las diferentes perspectivas de los consumidores, por ello, ha realizado estudios cualitativos y cuantitativos para conocer las necesidades de la población,
anticipar sus expectativas en relación a la vivienda y poner estas conclusiones
a disposición de los agentes del sector inmobiliario residencial. La marca ha
fomentado la cooperación con todos los operadores del mercado y ha promovido el
intercambio de conocimientos especializados con entidades gubernamentales, para
contribuir al desarrollo de políticas de vivienda adecuada e impulsar el
análisis de tendencias en las ciudades del futuro.
“La estrategia de futuro de Century 21 Iberia se basa en dos
ejes principales. Por un lado, asumir un papel activo y transformador para
ayudar a superar el reto de la asequibilidad de la vivienda para familias y
jóvenes en ciudades inteligentes y sostenibles tanto en España como en
Portugal. Por otro lado, pretendemos elevar los niveles de profesionalidad de
la mediación inmobiliaria y de los agentes inmobiliarios, para que garanticen
un servicio sólido, seguro y transparente”, concluye Ricardo Sousa.
Consulte más información sobre la franquicia Century 21.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.