10/12/21

Century 21 renueva su concesión hasta 2054 en España y Portugal

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Century 21 Iberia ha renovado los contratos de master franquicia para Portugal y España por otros 33 años más, y ha asegurado la concesión de la marca hasta 2054 en ambos países.

Esta decisión refleja la clara apuesta de Century 21 por una ambiciosa estrategia de expansión de la red inmobiliaria por toda la península, donde la marca ya cuenta con más de 260 sucursales en funcionamiento, apoyada por alrededor de 5.000 consultoras inmobiliarias, transmitiendo confianza en el potencial de desarrollo y sostenibilidad del mercado inmobiliario.

Según Ricardo Sousa, CEO de la franquicia Century 21, “se trata de un proyecto a largo plazo que da una visión de estabilidad, solidez y tranquilidad para el crecimiento de nuestra red de franquicias tanto en España como en Portugal”.

El hecho de que Century 21 sea la marca principal de Realogy, uno de los grupos empresariales más grandes de Norteamérica, permite capitalizar el conocimiento especializado de los mejores talentos a nivel mundial y tener acceso a una enorme capacidad de inversión en I + D, para liderar el sector de la transformación digital, así como anticipar las respuestas a las tendencias globales o nacionales.

La combinación de estos factores da como resultado un poderoso instrumento para enfrentar los desafíos inherentes a los diferentes ciclos y dinámicas de evolución del mercado, situándose siempre un paso por delante de su generación, asegurando su relevancia para los consumidores.

Century 21 Iberia es un proyecto empresarial del grupo familiar ABNSOUZA que, con esta renovación del contrato de concesión de marca por otros 33 años, se vuelve aún más transgeneracional. Además de eso, la compañía asume una visión estratégica de largo plazo, con un compromiso sólido e inequívoco de asegurar un futuro más sostenible para sus socios y equipos. Sin embargo, un acuerdo hasta 2054 implica mirar hacia el futuro, que aún hoy es incierto. “Estamos muy seguros de esta decisión. En 2021, Century 21 cumplió 50 años y continúa siendo la marca mejor posicionada en el contexto global. Es la red inmobiliaria residencial más probada fuera de Estados Unidos, con una posición de liderazgo en varios países como Francia, Japón, Australia, México, Venezuela  o China, y con presencia en todos los continentes”, asegura Joaquim Rocha de Sousa, presidente de Century 21 Iberia.

Por otro lado, Sue Yannaccone, presidenta y directora ejecutiva de Realogy Franchise Group, añade que, “como franquiciador global líder del sector inmobiliario residencial, Realogy tiene el privilegio de asociarse con operadores especializados en todo el mundo como Joaquim y Ricardo Sousa, propietarios de Century 21 España y Portugal. Esperamos llevar el éxito de nuestra relación a largo plazo aún más lejos y estamos muy agradecidos con los incansables gerentes y agentes inmobiliarios de Century 21 que brindan experiencias extraordinarias a los compradores y vendedores de viviendas en toda la Península Ibérica todos los días”.

Liderando el presente y mirando al futuro

La enseña, Century 21 Iberia, ha asumido una posición pionera en varios aspectos fundamentales para el desarrollo del sector inmobiliario. En ambos mercados se ha venido realizando una sólida inversión en formación especializada para incrementar los niveles de profesionalidad de los consultores inmobiliarios. La red invierte sólidamente en la transformación digital del negocio y ha estado liderando la digitalización y la descarbonización de operaciones en su sector de actividad.

Para Century 21 Iberia, también es fundamental conocer en todo momento las diferentes perspectivas de los consumidores, por ello, ha realizado estudios cualitativos y cuantitativos para conocer las necesidades de la población, anticipar sus expectativas en relación a la vivienda y poner estas conclusiones a disposición de los agentes del sector inmobiliario residencial. La marca ha fomentado la cooperación con todos los operadores del mercado y ha promovido el intercambio de conocimientos especializados con entidades gubernamentales, para contribuir al desarrollo de políticas de vivienda adecuada e impulsar el análisis de tendencias en las ciudades del futuro.

“La estrategia de futuro de Century 21 Iberia se basa en dos ejes principales. Por un lado, asumir un papel activo y transformador para ayudar a superar el reto de la asequibilidad de la vivienda para familias y jóvenes en ciudades inteligentes y sostenibles tanto en España como en Portugal. Por otro lado, pretendemos elevar los niveles de profesionalidad de la mediación inmobiliaria y de los agentes inmobiliarios, para que garanticen un servicio sólido, seguro y transparente”, concluye Ricardo Sousa.

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