Se trata de una alianza estratégica, a través de la cual,
los profesionales de Century 21 España accederán a una base de datos limpia y
sin duplicados que le ofrecerá una visión general del mercado. CASAFARI agrega
la mayoría de las agencias inmobiliarias y portales clasificados y actualiza
toda la información diariamente, permitiendo que sus usuarios sean los primeros
en tener acceso a nuevas entradas de inmuebles para vender, comprar o alquilar.
Según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España, “la
prospección tal y como la conocemos no es todavía viable por el distanciamiento
social actual. Por eso, todas las herramientas digitales que pongamos a
disposición del cliente son vitales. Este acuerdo con CASAFARI, nos proporciona
Inteligencia Artificial para acompañar a toda la oferta y a todos los anuncios
de particulares e incluso de la competencia, para que nuestros agentes
inmobiliarios puedan trabajar de forma digital y ofrecer a los clientes
información relevante”. Hoy en día, CASAFARI la utilizan más de 12 mil
profesionales a diario en España y Portugal.
Además, CASAFARI lanzó recientemente Market Analytics, una herramienta que permite el desarrollo de una investigación en profundidad, que incluye análisis descriptivos de una propiedad, nueva o usada, para venta o arrendamiento, datos sobre la evolución de los precios y cambios en la oferta en diferentes tipos de propiedades y ubicaciones.
Consulte más información sobre Century 21.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.