01/06/20

Century 21 y Casafari se asocian para añadir tecnología innovadora al mercado inmobiliario

Fachada-Century-21

Century 21 llega a un acuerdo con Casafari, una start-up que ah desarrollado una limpia y completa base de datos del mercado inmobiliario utilizando la inteligencia artificial. Con ella proporciona al mercado inmobiliario la tecnología más innovadora.

Se trata de una alianza estratégica, a través de la cual, los profesionales de Century 21 España accederán a una base de datos limpia y sin duplicados que le ofrecerá una visión general del mercado. CASAFARI agrega la mayoría de las agencias inmobiliarias y portales clasificados y actualiza toda la información diariamente, permitiendo que sus usuarios sean los primeros en tener acceso a nuevas entradas de inmuebles para vender, comprar o alquilar.

Según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España, “la prospección tal y como la conocemos no es todavía viable por el distanciamiento social actual. Por eso, todas las herramientas digitales que pongamos a disposición del cliente son vitales. Este acuerdo con CASAFARI, nos proporciona Inteligencia Artificial para acompañar a toda la oferta y a todos los anuncios de particulares e incluso de la competencia, para que nuestros agentes inmobiliarios puedan trabajar de forma digital y ofrecer a los clientes información relevante”. Hoy en día, CASAFARI la utilizan más de 12 mil profesionales a diario en España y Portugal.

Además, CASAFARI lanzó recientemente Market Analytics, una herramienta que permite el desarrollo de una investigación en profundidad, que incluye análisis descriptivos de una propiedad, nueva o usada, para venta o arrendamiento, datos sobre la evolución de los precios y cambios en la oferta en diferentes tipos de propiedades y ubicaciones.

Consulte más información sobre Century 21. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios