01/02/21

CENTURY21 España lanza una campaña en medios de comunicación que define su estrategia para el 2021

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La agencia creativa Partners ha sido la encargada de crear esta campaña, que define el posicionamiento de la marca CENTURY21 para este año, una campaña que se ha creado con el siguiente concepto: un año nuevo, una nueva vacuna, una confianza renovada y el deseo de que todo mejore

CENTURY21 España ha lanzado en este nuevo año una campaña que define la estrategia de su red. El lema de esta nueva campaña es, “2021 TU CASA CON CENTURY21”, una estrategia multimedia que lleva a cabo CENTURY21 con el objetivo de estar presente en distintos medios de comunicación a lo largo del año. Una campaña que incluye publicidad en televisión, prensa y medios digitales por todo el territorio nacional.

La agencia creativa Partners ha sido la encargada de crear esta campaña para CENTURY21, que define el posicionamiento de la marca para este año, una campaña que se ha creado con el siguiente concepto: un año nuevo, una nueva vacuna, una confianza renovada y el deseo de que todo mejore. Con esta campaña, CENTURY21 y la agencia Partners quieren recordar, además, que este puede ser un buen año para crear nuevas perspectivas, y que dé comienzo un nuevo capítulo lleno de esperanza para las empresas y la sociedad.

“Esta campaña está inspirada en la esperanza y la renovación de la confianza. Asume que es hora de que volvamos a ver el lado más positivo de la vida y, poco a poco, dejemos de posponer decisiones y esperar. El concepto "2021 TU CASA CON CENTURY21" surgió con mucha naturalidad y recoge la actitud positiva que todos debemos adoptar para afrontar este nuevo año”, comenta Lourenço Thomaz, socio fundador de la agencia Partners.

CENTURY21 cumple 50 años

Esta campaña también es el resultado de la trayectoria que ha llevado a cabo la marca CENTURY21, considerada como una de las mayores organizaciones en el mercado inmobiliario mundial. CENTURY21 celebra en este nuevo año 2021 su 50 aniversario en 83 países y territorios en los que se encuentran presentes.

“La pandemia puso la casa en una nueva perspectiva, enfrentó al consumidor con nuevas necesidades en términos de habitabilidad, e influyó en la valoración de la vivienda. Sabemos que las principales razones para buscar una vivienda son cambios en la estructura familiar (matrimonios, divorcios, emancipación, nacimientos, defunciones, herencias o movilidad profesional) que continúan ocurriendo, incluso en tiempos de pandemia. La nueva campaña demuestra que entramos en este nuevo año con ilusión y mejor preparados para superar cualquier reto. Es más, el hecho de que en 2021 la red CENTURY21 cumpla 50 años nos colma de motivos para ser optimistas y afrontar este año con energías renovadas”, explica Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España.

Consulte más información sobre la franquicia CENTURY21 España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios