CENTURY21 España ha lanzado en este nuevo año una campaña
que define la estrategia de su red. El lema de esta nueva campaña es, “2021 TU
CASA CON CENTURY21”, una estrategia multimedia que lleva a cabo CENTURY21 con
el objetivo de estar presente en distintos medios de comunicación a lo largo
del año. Una campaña que incluye publicidad en televisión, prensa y medios
digitales por todo el territorio nacional.
La agencia creativa Partners ha sido la encargada de crear
esta campaña para CENTURY21, que define el posicionamiento de la marca para
este año, una campaña que se ha creado con el siguiente concepto: un año nuevo,
una nueva vacuna, una confianza renovada y el deseo de que todo mejore. Con
esta campaña, CENTURY21 y la agencia Partners quieren recordar, además, que
este puede ser un buen año para crear nuevas perspectivas, y que dé comienzo un
nuevo capítulo lleno de esperanza para las empresas y la sociedad.
“Esta campaña está inspirada en la esperanza y la renovación
de la confianza. Asume que es hora de que volvamos a ver el lado más positivo
de la vida y, poco a poco, dejemos de posponer decisiones y esperar. El
concepto "2021 TU CASA CON CENTURY21" surgió con mucha naturalidad y
recoge la actitud positiva que todos debemos adoptar para afrontar este nuevo
año”, comenta Lourenço Thomaz, socio fundador de la agencia Partners.
CENTURY21 cumple 50 años
Esta campaña también es el resultado de la trayectoria que
ha llevado a cabo la marca CENTURY21, considerada como una de las mayores
organizaciones en el mercado inmobiliario mundial. CENTURY21 celebra en este
nuevo año 2021 su 50 aniversario en 83 países y territorios en los que se
encuentran presentes.
“La pandemia puso la casa en una nueva perspectiva, enfrentó
al consumidor con nuevas necesidades en términos de habitabilidad, e influyó en
la valoración de la vivienda. Sabemos que las principales razones para buscar
una vivienda son cambios en la estructura familiar (matrimonios, divorcios,
emancipación, nacimientos, defunciones, herencias o movilidad profesional) que
continúan ocurriendo, incluso en tiempos de pandemia. La nueva campaña
demuestra que entramos en este nuevo año con ilusión y mejor preparados para
superar cualquier reto. Es más, el hecho de que en 2021 la red CENTURY21 cumpla
50 años nos colma de motivos para ser optimistas y afrontar este año con
energías renovadas”, explica Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España.
Consulte más información sobre la franquicia CENTURY21 España
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.