CENTURY21, cadena de franquicias referente a nivel mundial del sector inmobiliario, se ha unido a TaskRabbit, una plataforma del grupo IKEA. Con este acuerdo de colaboración, los clientes de CENTURY21 podrán ahorrar tiempo y despreocuparse por las tareas del hogar, ya que TaskRabbit cuenta con técnicos locales, denominados taskers, que ofrecen servicios especializados para resolver cualquier actividad relacionada con el cuidado y el mantenimiento de una casa.
Después de comprar o alquilar una casa, el siguiente paso es adaptarla, personalizarla y convertirla en un hogar. Hasta llegar a ese punto, hay hacer una mudanza, pintar, limpiar, instalar lámparas, colocar cuadros, montar muebles y un sinfín de tareas que implican tiempo, dedicación y habilidades. Como no todo el mundo tiene la voluntad y la paciencia para llevar a cabo correctamente todas estas tareas, la plataforma digital TaskRabbit ofrece este tipo de servicios, con el objetivo de facilitarles todo el proceso de mudanza a sus clientes. Servicios que ahora la franquicia CENTURY21, a través de esta alianza, pone a disposición de sus clientes.
El objetivo de este acuerdo de colaboración, según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España, es “ofrecer a nuestros clientes un servicio de profesionales cualificados y especializados, que les puedan ayudar a resolver cómodamente todas las necesidades relacionadas con la nueva vivienda, reforzando nuestra apuesta constante por la creación de valor y la prestación de un apoyo complementario que facilite el día a día de nuestros clientes, ya sea en la compra, venta, alquiler o, simplemente, en el mantenimiento del inmueble”.
Con este acuerdo, la red inmobiliaria más grande del mundo, da un paso más en su modelo de negocio híbrido, que se basa en aunar la mejor tecnología y consultoría inmobiliaria, para convertirse en el elemento unificador de todos los servicios de apoyo esenciales para quienes compran, venden, alquilan o simplemente disfrutan el día a día de su hogar.
De esta forma, TaskRabbit se suma al amplio grupo de franquiciados de CENTURY21 España que brindan servicios complementarios a los clientes de la red en materia de bricolaje, decoración, energía o comunicaciones, entre otros. “Esta nueva alianza también está totalmente en línea con nuestra estrategia de posicionarnos como especialistas en todas las áreas relacionadas, directa o indirectamente, con la vivienda”, asegura Ricardo Sousa.
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