14/07/15

Cervecería La Sureña estrena el documental “Capitán de las Sardinas”

Restalia, compañía líder de éxito en franquicias de restauración y dueña de Cervecería La Sureña,  presenta “Capitanes del  Sur”, una acción que pretende enseñar a los españoles cuál es la esencia del Sur. 

Para poder materializar este espíritu y su alegría de vivir, Cervecería La Sureña se ha inspirado en la historia real de personas que, tras pasar por diferentes obstáculos, romper con todo y emprender la vida que siempre han soñado. Con esta iniciativa, la firma de los famosos cubos de cerveza quiere poner en valor el estilo de vida del sur, donde el sol, las playas y la amabilidad de la gente, hacen que dejarlo todo y volver empezar, merezca la pena.

Con el afán de contagiar del espíritu del sur a todos los españoles, se ha estrenado esta semana “Capitán de las Sardinas” un documental emitido a través de sus redes sociales de Cervecería La Sureña que, en tan sólo en 7 días, ha conseguido más de 55.000 visualizaciones. El vídeo retrata la historia real de Carlos Quero, un almeriense que, tras pasar dificultades económicas durante la crisis y emigrar a Inglaterra, Francia y Portugal, decide finalmente volver a Andalucía junto con su novia y su furgoneta para empezar desde cero. Carlos, que actualmente es el dueño de una pequeña tienda de artículos de surf en Cabo de Gata explica en el documental su forma de ver Andalucía: “El sur no es un lugar, es una actitud. Porque el sur es un punto geográfico pero también una filosofía de vida”.

Sara Vega, Directora de Comunicación del Grupo Restalia, afirma que  “llevábamos mucho tiempo pensando en una acción que nos permitiera transmitir nuestra visión del Sur y creemos que, a través de la experiencia en primera persona de nuestro ‘Capitán de las Sardinas’, vamos a poder acercar nuestra filosofía a mucha gente. La historia de Carlos Quero es inspiradora y anima a romper con la rutina para aquellos que quieran acercarse al verdadero espíritu del sur.”

Cervecería La Sureña abrió su primer restaurante en 2010 y cuenta actualmente con más de 100 locales distribuidos a lo largo de la geografía española.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Consulte más información sobre La Sureña

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios