13/12/21

Charter abre tres nuevas franquicias en una semana

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con estas tres nuevas tiendas, la franquicia de Consum, alcanza las 46 aperturas en el ejercicio 2021 y prevé cerrar el año con medio centenar de supermercados en España.

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado esta semana tres nuevas tiendas, dos en la provincia de Barcelona, una en la ciudad condal y otra en la localidad de Cerdanyola, y la tercera en Valencia capital.

El nuevo Charter de la localidad Cerdanyola del Vallès, en Barcelona tiene 290 metros cuadrados y está ubicado en la calle San Ramón, número 121. Por otro lado, el Charter de Barcelona capital, cuenta con 240 metros cuadrados de superficie comercial y se encuentra en la calle Torrent de l’Olla, 17. Con estos dos supermercados, la franquicia de Consum alcanza las 95 tiendas en la provincia de Barcelona y las 118 en toda Cataluña.

En Valencia, el nuevo supermercado Charter está ubicado en la avenida Maestro Rodrigo, número 97 y dispone de 299 metros cuadrados. Con este supermercado, Charter alcanza las 125 tiendas en la provincia de Valencia y las 176 en toda la Comunidad Valenciana.

Los tres nuevos Charter disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

Más sobre la franquicia Charter

La enseña ha conseguido superar su objetivo de expansión marcado para 2021 de abrir 30 nuevos supermercados Charter, alcanzando con estas tres nuevas franquicias las 46 aperturas en 2021, y tiene la previsión de cerrar el año con un total de 50.

Los clientes de estos tres nuevos establecimientos Charter, pueden disfrutar, al igual que en el resto de supermercados de la enseña, de los descuentos y las promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.

Con la franquicia Charter, Consum lleva a cabo su objetivo social, el de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no cumplen con las características para implantar un supermercado de grandes superfies, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Además, la franquicia Charter sigue con su propósito de crear un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios