20/11/20

Charter alcanza la apertura de 35 nuevos supermercados en este año 2020

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia de Consum cumple con sus planes de expansión por el territorio nacional y anuncia una nueva inauguración de uno de sus supermercados en Alpera, localidad situada en Albacete. Esta es la segunda tienda que Charter abre en la provincia de Albacete durante este año 2020

Las franquicias de tiendas de alimentación y supermercados han apostado por su expansión en este año 2020, ya que, aunque estamos viviendo una situación de crisis sanitaria, las franquicias de alimentación aumentaron sus ventas durante los meses de confinamiento, y, este hecho, ha desencadenado en un crecimiento acelerado de estas franquicias.

Charter, la franquicia de Consum, cumple con sus planes de expansión por el territorio nacional, sobre todo, en sus zonas clave de crecimiento. La franquicia ya ha alcanzado las 35 aperturas en este año 2020, sumando una nueva inauguración de uno de sus supermercados en Alpera, localidad situada en Albacete. Esta es la segunda tienda que Charter abre en la provincia de Albacete durante este año 2020.

Servicios que ofrece la franquicia Charter a los ciudadanos de Alpera

La franquicia Charter ofrece a los ciudadanos de Alpera en su nuevo supermercado los siguientes servicios: sección de panadería, un mostrador de pescadería, charcutería y carnicería en autoservicio y su sección de frutas y verduras, además de su amplia gama de productos Consum y otras marcas reconocidas del sector de la alimentación.

En este nueva supermercado, los ciudadanos de Alpera se van a beneficiar de todos los descuentos y promociones que ofrece la Cooperativa Consum gracias a su programa “Mundo Consum”, con el objetivo de premiar a sus clientes con descuentos en todas sus compras.

Expansión de la franquicia Charter de Consum

Gracias al plan de crecimiento que ha llevado la Cooperativa Consum en sus zonas clave de crecimiento, cumple con su objetivo social de dar servicio a pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de una población suficiente para que se pueda permitir la implantación de una gran superficie.

Con este objetivo que tiene la franquicia Charter de crear un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona, la franquicia de Consum sigue creciendo por el territorio nacional, y se convierte en un supermercado que destaca por su cercanía con el consumidor y por ofrecer productos y servicios de calidad a las poblaciones con un número reducido de ciudadanos.

Consulte más información sobre la franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios