11/10/21

Charter alcanza las 38 aperturas en 2021

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia de Consum supera las expectativas previstas para este año 2021 de abrir 30 nuevas tiendas, con el nuevo supermercado en Barcelona, Charter alcanza las 38 aperturas.

Charter, la red de supermercados de Consum, que operan bajo el régimen de franquicia ha inaugurado un nuevo supermercado en la capital barcelonesa. Con este nuevo establecimiento la marca alcanza las 38 aperturas en el ejercicio de 2021. 

El nuevo Charter de la ciudad de Barcelona, se encuentra en la calle Vallespir y cuenta con 240 metros cuadrados de superficie comercial. Tiene un horario de venta al público muy amplio, ya que abre de lunes a domingos y festivos, de 9 a 23 horas. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 93 supermercados en la provincia de Barcelona y un total de 117 tiendas en toda Cataluña. 

Este nuevo supermercado dispone, al igual que el resto de establecimientos de la red de franquicias Charter, de una amplia gama de productos Consum, una gran variedad de primeras marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. 

Plan de expansión de la franquicia Charter

El plan de desarrollo para los próximos meses de la franquicia de Consum es seguir creciendo por el territorio nacional, especialmente en las comunidades donde Charter es líder en el comercio de proximidad, como son Cataluña y la Comunidad Valenciana, “aunque también tenemos previsto crecer, en menor medida, en comunidades como Castilla La Mancha o Murcia”, asegura Javier Andújar, Ejecutivo de la franquicia Charter de Consum. 

Charter es una de las franquicias referentes del sector de la distribución alimentaria en Cataluña y la Comunidad Valenciana, pues es donde más presencia tiene la marca en el territorio nacional. Este ejercicio 2021, la enseña ha superado sus objetivos marcados en el plan de expansión y continua creciendo y aumentando su red de franquicias. El sector de la distribución alimentaria ha sido uno de los más beneficiados en esta crisis sanitaria y según Javier Andújar, “en los últimos años hemos experimentado un aumento en la demanda de nuestro modelo de negocio y seguimos notando mucho interés por abrir una franquicia de nuestra marca”.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios