29/10/21

Charter alcanza las 40 aperturas en este año 2021

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia de Consum inaugura su primer supermercado en Cuenca con el cual llega a las 40 aperturas, superando las previsiones marcadas para este año 2021.

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad de Belmonte, en la provincia de Cuenca, siendo la primera tienda que abre la enseña, este año, en dicha provincia y con la cual suma ya 40 aperturas por todo el territorio nacional en este año 2021.

El nuevo Charter de Belmonte, dispone de una superficie comercial de 320 metros cuadrados y está ubicado en la calle Ramón y Cajal, nº1. Cuenta con un amplio horario comercial de lunes a jueves de las 9 a las 14 horas y de 17 a 20.30 horas, y los viernes y sábado de 9 a 20.30 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consum, roza las 20 tiendas en la provincia de Cuenca y alcanza los 47 supermercados en toda Castilla- La Mancha.

Según Javier Andújar, Ejecutivo de Franquicias Charter de Consum, “los supermercados Charter son formatos de franquicia idóneos para el autoempleo y una buena opción de negocio para invertir, con alta rentabilidad. Al tratarse de un modelos de supermercado pequeño es relativamente fácil de gestionar”.

La nueva tienda Charter en Belmonte dispone de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería y charcutería y carnicería en autoservicio.

Más sobre la franquicia Charter

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio de proximidad a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias.

Por parte de la central de franquicias de Charter, “ofrecemos al franquiciado una buena rentabilidad para la inversión que realiza y le demos facilidades, tanto de pago, como de montaje, publicidad, etc. Consum ofrece formación, tanto para el franquiciado como para el personal del supermercado y los equipos informáticos necesarios para la gestión del supermercado”, concluye el ejecutivo de franquicias Charter.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios