23/12/21

Charter avanza en su empeño por alcanzar las 50 aperturas en 2021

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia de Consum, continúa imparable en su expansión, con la apertura de un nuevo punto de venta, esta vez, en la localidad alicantina de Torrevieja, y cerrará el año 2021 rozando las 50 aperturas.

El nuevo supermercado que ha inaugurado Charter en Torrevieja, en la provincia de Alicante, cuenta con 250 metros cuadrados de superficie comercial y está ubicado en la avenida Dénia, en el número 207, concretamente en la carretera ZV-54, junto al centro comercial Terrazas de la Laguna. 

Este nuevo establecimiento, permanecerá abierto todos los días del año, de 6 a 22 horas, ya que se encuentra ubicado en una estación de servicio. Se trata del primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población alicantina, con el que alcanza las 15 aperturas en la provincia de Alicante y las 177 tiendas en toda la Comunidad Valenciana. Además, Charter con este nuevo supermercado está a punto de alcanzar las 50 aperturas este 2021.

El objetivo de la franquicia de Consum a corto plazo es seguir creciendo, “especialmente en aquellas comunidades donde Charter es líder en el comercio de proximidad, como son Cataluña y la Comunidad Valenciana, aunque también tenemos previsto crecer, en menor medida, en comunidades como Castilla La Mancha o Murcia”, asegura Javier Andújar, Ejecutivo de la franquicia Charter de Consum.

Más sobre los supermercados franquiciados Charter

Los supermercados Charter disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

Los clientes de Charter también pueden beneficiarse en sus establecimientos, de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. 

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios