08/04/22

Charter avanza en sus planes de expansión abriendo 6 nuevas tiendas en marzo

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia de Consum, continúa ampliando su presencia en el territorio nacional, tal y como estaba previsto en su plan de crecimiento para 2022, con la apertura de 13 tiendas en lo que va de año.

Charter, franquicia creada por la cadena de supermercados Consum, ha abierto durante el mes de marzo un total de 6 nuevos supermercados. En consonancia con sus planes de expansión, ya cuenta con 13 nuevos establecimientos en este 2022. 

En esta ocasión la enseña ha querido llegar hasta las poblaciones de Blanes, Vall d’Alba, Martorell, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí y Barcelona con supermercados cuyos horarios van desde las 08:30h a las 23:00h de la noche y sus superficies rondan los 300 metros cuadrados.   

Los supermercados Charter están especializados en llevar sus productos hasta aquellas poblaciones en las que, por su reducido tamaño, los grandes supermercados no tienen previsto su crecimiento, posicionándose de esta manera como mercados familiares. 

Es la oportunidad para ofrecer a los clientes de esa zona una amplia oferta de alimentación en la que tienen cabida numerosas marcas y donde encontrarán sección de carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras en autoservicio. Una opción cercana y de calidad en la que hacer la compra del día a día.   

Beneficios de abrir una franquicia Charter

La cadena valenciana de supermercados Consum cuenta ya con una red de más de 200 tiendas de su franquicia Charter, repartidas fundamentalmente por el arco mediterráneo. La misma se especializa, al igual que su matriz, en pequeñas poblaciones, de mínimo 1.200 habitantes, donde ofrecer a sus clientes todos los beneficios de la cooperativa Consum. 

Los beneficios de comenzar la aventura de abrir tu propio establecimiento junto a ellos reside en el respaldo que recibirás por una parte de una empresa que lleva asentada en el mercado más de 40 años. El responsable de zona será el encargado de acompañarte en los pasos a dar para que tu franquicia sea un éxito. 

La inversión inicial supone el desembolso de, aproximadamente, 175.000€ para la adecuación de los locales que deberán superar los 200 metros cuadrados. El suministro de los productos necesarios está garantizado gracias a su soporte logístico, compuesto por seis plataformas de distribución perteneciente a las distintas zonas.  

Consulte más información en Franquicia Charter. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios