20/12/21

Charter inaugura dos nuevas franquicias con las que roza las 50 aperturas este 2021

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia de Consum, abre dos nuevos supermercados en Valencia y Albacete, alcanzando la veintena de tiendas en la capital del Turia y las dos tiendas operativas en Albacete capital.

Charter, franquicia especializada en la distribución alimentaria, ha inaugurado esta semana dos nuevos supermercados en la ciudad de Valencia y Albacete. La franquicia de Consum, con estas nuevas aperturas, alcanza la veintena de tiendas en la capital valenciana y abre el segundo supermercado franquiciado en Albacete capital. Charter, sigue con su plan de expansión por el territorio nacional y alcanza las 48 aperturas en 2021.

El nuevo Charter de Valencia está ubicado en la calle Just Ramírez, número 5, y cuenta con 299 metro cuadrados de superficie comercial. Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza las 126 tiendas en la provincia de Valencia y las 177 en toda la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, el Charter de Albacete también dispone de 299 metros cuadrados de sala de ventas y se encuentra ubicado en la calle Calderón de la Barca, número 11. Alcanzando, con este nuevo supermercado, las 26 tiendas en la provincia de Albacete y un total de 48 tiendas en toda Castilla-La Mancha.

Más sobre los nuevos supermercados franquiciados Charter

Ambos Charter, disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Además, el nuevo Charter de Albacete cuenta con mostrador de pescadería. 

Los clientes de los supermercados Charter podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de supermercado de proximidad, dando servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para implantar un gran supermercado, pero que necesitan de una buena instalación comercial para sus compras diarias. Por otro lado, Charter, sigue con su propósito de crear un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios