22/10/21

Charter, la franquicia de Consum, acelera su expansión por Valencia

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Charter inaugura un nuevo supermercado en Valencia con el que alcanza las 39 aperturas en 2021, siendo esta la décima apertura de la enseña en la provincia este año.

La franquicia de Consum, Charter, ha llevado a cabo la apertura de un nuevo supermercado en Valencia capital, con el que alcanza las 39 aperturas en lo que va de año, siendo este nuevo establecimiento la décima apertura de la marca en la provincia valenciana este año.

El nuevo Charter de Valencia, cuenta con 295 metros cuadrados de superficie de ventas y se encuentra ubicado en la calle Isaac Peral, con un horario comercial amplio de 9 a 21.30 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consum roza las 20 tiendas en la capital del Turia, alcanzando a su vez, los 122 supermercados en la provincia de Valencia y los 172 en toda la Comunidad Valenciana. 

La franquicia Charter destaca en el sector de la alimentación por ser un modelo de negocio “de fácil de gestión, de alta rentabilidad, con un margen de facturación garantizado por sección y rappel mensual por escalado de facturación. Además, ofrece un amplio abanico de surtido de productos y toda la oferta comercial que tiene la marca Consum”, asegura Javier Andújar, ejecutivo de las franquicias Charter de Consum.

Más sobre los supermercados de la franquicia Charter

El nuevo supermercado de Charter en Valencia dispone, como el resto de establecimientos de la marca, de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. 

Charter es una cadena de franquicias de supermercados de proximidad, que tiene como objetivo dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan igualmente de una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. 

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios