08/03/21

Charter, la franquicia de Consum, prevé situar sus ventas para este año 2021 en 390,6 M€

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Charter cerró el Ejercicio 2020 con unos resultados de éxito, incluso batiendo récord de aperturas. Para el Ejercicio de este nuevo año 2021, Charter ya ha inaugurado 9 establecimientos nuevos, los últimos en Valencia y El Prat del Llobregat (Barcelona)

El sector de la alimentación sigue siendo uno de los más potentes en franquicia y, tras la situación que estamos viviendo derivada por la Covid-19, es uno de los sectores que más fuerte se ha mantenido a lo largo del año 2020.

Las franquicias que se encuentran agrupadas en este segmento, han podido cumplir con sus planes de expansión establecidos para el año 2020, incluso superando la cifra de aperturas que tenían previstas, como es el caso de la franquicia Charter de Consum.

Charter cierra el Ejercicio 2020 batiendo récord en aperturas

Charter cerró el Ejercicio 2020 con unos resultados de éxito, incluso batiendo récord de aperturas. La franquicia de Consum abrió 43 nuevas franquicias en 2020, alcanzando el número de 330 supermercados repartidos por el territorio nacional, y una cifra de 939,4 millones de euros en ventas.

Para este nuevo año 2021, Charter prevé realizar menos aperturas que en el año 2020, moderando así el ritmo de expansión. “La previsión es de abrir unas 30 aperturas al año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. En cuanto a las ventas, las previsiones que tenemos son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por un menor número de aperturas y por la esperada vuelta a la normalidad post-Covid, que situará las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto al año 2020”, indican desde Charter.

Charter refuerza sus planes de expansión en la Comunidad Valenciana y Cataluña

La franquicia de Consum refuerza su presencia a nivel nacional y arranca con su plan de expansión para este año 2021, inaugurando ya nueve establecimientos, donde se encuentran las últimas aperturas realizadas en Valencia y en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Estas dos franquicias cuentan con el servicio de panadería, sección de frescos (frutas y verduras), charcutería y carnicería autoservicio, además de los productos Consum y de otras marcas.

Consulte más información sobre la franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios