07/06/21

Charter, la franquicia de Consum, progresa en su plan de expansión

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Charter, la franquicia de Consum, inaugura dos nuevos supermercados en Tarragona y Valencia, con los que alcanza un total de 27 aperturas en este 2021.

La apertura de estas dos nuevas tiendas de la franquicia Charter, se han llevado a cabo en la localidad de Vila-seca (Tarragona) y de Daimús (Valencia). La nueva tienda de Charter en Vila-seca, estará ubicada en la zona marítima de la Playa Pineda, siendo este el primer local de la marca en abrir en esta localidad y el séptimo supermercado de Charter en la provincia de Tarragona. La franquicia de Daimús, también es la primera tienda de la marca inaugurada en esa localidad y la ciento diecinueve en toda la provincia de Valencia.

Estos dos nuevos supermercados ofrecen servicio de panadería, sección de frutas, verduras, charcutería y carnicería en formato autoservicio, a la vez que una amplia gama de productos de la marca Consum y de otras marcas comerciales. A través de la franquicia Charter, la marca Consum quiere seguir ofreciendo un servicio de proximidad, llegando a las pequeñas poblaciones o barrios urbanos que no disponen de una alta densidad de población y cubrir sus compras del día a día, siguiendo con su objetivo de crear un vínculo de colaboración, con el circulo de comercio tradicional de cada zona donde opera. Además, los clientes de las franquicias Charter podrán beneficiarse de los descuentos y las promociones de la Cooperativa Consum. 

Plan de expansión de la franquicia Charter

El ejecutivo de la franquicia Charter, Javier Andújar, afirma que la pandemia no ha impedido que el sector de la alimentación se mantenga estable y siga creciendo poco a poco. Para antes de que acabe este año 2021, las previsiones de la franquicia Charter son las de abrir unos treinta establecimientos más, sobre todo en Cataluña y la Comunidad Valenciana, pero también quiere crecer en comunidades como Castilla la Mancha o Región de Murcia.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios