02/07/21

Charter, la franquicia de Consum, refuerza su presencia en el mercado nacional

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Consum logra sus previsiones para todo el ejercicio 2021 con la apertura de una nueva tienda de su franquicia Charter.

La franquicia Charter, abre un nuevo supermercado en la localidad Fuentealbilla, en la provincia de Albacete. Con esta nueva apertura, la red de franquicias de Consum suma un total de treinta nuevos establecimientos bajo la enseña Charter en este año y alcanza sus previsiones de aperturas para todo el 2021.

La nueva tienda de Fuentealbilla cuenta con una amplia superficie de 240 m2 y está ubicada en la plaza Mayor de la población, siendo este el primer supermercado de la franquicia Charter que abre sus puertas en esta localidad. Además, esta apertura supone para la franquicia de Consum, un total de veinticinco tiendas en la provincia de Albacete y cuarenta y seis en toda Castilla–La Mancha.

Este nuevo supermercado ofrece a sus clientes servicio de panadería, pescadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, junto con una gama de productos de Consum y una gran variedad de marcas. También los clientes de Charter se pueden beneficiar, en el nuevo supermercado, de las ofertas y descuentos de la Cooperativa Consum, a través del programa Mundo Consum. La franquicia Charter sigue con su objetivo de crear un vínculo de colaboración con los comercios tradicionales de cada zona en la que la enseña está presente. 

Sobre Consum

Se trata de la mayor cooperativa del arco mediterráneo español, que cuenta con más de setecientos supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos entre Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. Consum gestiona y distribuye la franquicia Charter, mediante la cual cumple con su objetivo de supermercados de proximidad, dando servicio a pequeñas poblaciones o barrios urbanos de las grandes ciudades. Ser franquiciado de Consum supone pertenecer a una de las cadenas de distribución alimentaria más grandes y mejor consolidadas en España.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios