26/07/22

Charter se ha expandido durante el mes de julio en cuatro comunidades distintas

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La enseña de supermercados ha inaugurado un total de 19 establecimientos en lo que va de año, teniendo lugar la apertura de los cinco últimos en las provincias de Barcelona, Castellón, Valencia, Murcia y Almería.

Charter, la mayor cooperativa que opera en el arco mediterráneo, sigue adelante con sus planes de expansión y, por ello, ha abierto hasta cinco nuevas franquicias durante este mes de julio. Las nuevas tiendas se suman a las 14 que la enseña ya había abierto en este 2022 y han sido, concretamente, ubicadas en Los Gallardos (Almería), las capitales de Murcia y Valencia, Peñíscola (Castellón) y Berga (Barcelona).

Los establecimientos abrirán de lunes a domingo, incluidos festivos, y su horario de apertura llega a abarcar desde las 08.30h de la mañana hasta las 23h de la noche, variando su horario entre cada supermercado, así como los domingos y festivos, en los que los horarios se comprenden entre las 9 y las 22.30 horas. Además, los establecimientos de Murcia, Barcelona y Almería disponen de zona de aparcamiento para sus clientes. 

Estas aperturas supondrán la presencia de ocho supermercados Consum en Andalucía, estando cuatro de ellos en Almería, alcanzar las 20 tiendas en la Región de Murcia y las 26 en Valencia Capital, que se suman a las más de 100 que hay en toda la provincia. Por su parte, en Castellón Consum dispone de 38 establecimientos, lo que eleva la red de franquicias en la Comunidad Valencia a 183. Cataluña, tiene un numero algo inferior, en concreto 126, estando 103 de los supermercados en la provincia de Barcelona. 

Más sobre la franquicia Charter

Charter se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos y marcas en sus establecimientos. Además, dispone de sección de charcutería, carnicería, fruta y verduras en autoservicio, así como panadería. Asimismo, ofrece a sus clientes el Programa Mundo Consum, gracias al cual éstos tienen acceso a los descuentos y promociones de la enseña

Desde su constitución en los años 70, la red de franquicias ha ido creciendo hasta alcanzar más de 790 supermercados, entre franquiciados y propios, en el arco mediterráneo, así como una facturación superior a los 3.000 millones de euros. Es la única enseña de distribución que dispone del Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y ha sido elegida en años consecutivos por el sello Top Employers. 

Puede consultar más información en franquicias Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios