18/06/21

Charter sigue avanzando en la apertura de nuevas franquicias

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La inauguración de dos nuevos supermercados Charter, avanzan el plan de expansión de la franquicia, sumando veintinueve aperturas en su ejercicio 2021.

Charter, franquicia de Consum, abre dos nuevos locales, uno en la provincia de Valencia y otro en la provincia de Ciudad Real. Estos dos nuevos supermercados elevan a veintinueve las aperturas de Charter en el ejercicio de 2021. 

El nuevo local de Valencia, en la localidad de Tavernes de la Valldigna, cuenta con un gran espacio de 295 m2. Está ubicado en la zona marítima del municipio, concretamente en la calle Joanot Martorell, siendo el tercer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad. Con la apertura de esta nueva franquicia, Charter alcanza las ciento veinte tiendas en la provincia de Valencia y cinto sesenta y nueve en toda la Comunidad Valenciana.

El supermercado de Ciudad Real, en la localidad de Villarta de San Juan cuenta con un gran establecimiento de 299 m2 y se encuentra ubicado en la carretera de las Cinco Casas, siendo este el primer supermercado de la franquicia Charter en esta población. Esta nueva apertura supone para la franquicia de Consum, alcanzar los tres supermercados en la provincia de Ciudad Real y los cuarenta y cinco en toda Castilla La Mancha.

Los clientes de estos dos establecimientos podrán disfrutar de las ventajas de la cooperativa Consum como son los descuentos o las promociones, a través del programa Mundo Consum.

Plan de expansión de la franquicia Charter

A través de la franquicia Charter, Consum cumple con su propósito de comercio de proximidad, llegando a las pequeñas poblaciones y a los barrios con menor población de las grandes ciudades, en los que no es posible implantar un gran supermercado, pero que necesitan de comercios para hacer la compra del día a día. Además, cumple con su objetivo de crear un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona en la que opera la marca.

Aunque este 2021 el plan de expansión de la franquicia Charter es más moderado que el del pasado año 2020, espera llegar a las treinta aperturas, principalmente en Cataluña y la Comunidad Valenciana, y en menor medida en Castilla La Mancha y Región de Murcia.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios