27/08/21

Charter supera sus expectativas de expansión para este año 2021

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia de Consum, abre dos nuevos supermercados en las provincias de Alicante y Barcelona, con las que la marca suma un total de treinta y tres aperturas en este 2021.

Charter, la franquicia de Consum, sigue con su plan de expansión por distintas zonas de la geografía española, esta vez, con la inauguración de dos nuevos supermercados, uno en la capital alicantina y el otro, en la población de Castelldefels, en Barcelona, con los que alcanza un total de treinta y tres aperturas en su ejercicio 2021. 

La nueva tienda de Charter en Alicante, cuenta con 150 m2 y está ubicada en la calle Músico José Torregrosa. Este es el tercer supermercado que la franquicia de Consum abre en la capital alicantina y se encuentra ubicada en una estación de servicio. Con esta apertura, la franquicia Charter alcanza los catorce supermercados en la provincia de Alicante y los ciento setenta en toda la Comunidad Valenciana. 

El nuevo supermercado de Castelldefels, en Barcelona, cuenta con 299 m2 y está ubicado en la calle Ramón Otero Pedrayo, siendo este el primer supermercado que Charter abre en la población. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los ochenta y nueve supermercados en la provincia de Barcelona y los ciento trece en toda Cataluña. 

En los últimos años, y a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia, Charter, ha seguido abriendo nuevos puntos de venta en España. Según Javier Andújar, ejecutivo de franquicias Charter de Consum, “en los últimos cinco años hemos notado un creciente interés por abrir este modelo de negocio”.

Plan de expansión de la franquicia Charter

La red de franquicias Charter, ha superado su objetivo de abrir treinta tiendas en España en este 2021, aun así, sigue imparable en su expansión y para antes de que acabe el año prevé seguir llevando a cabo más aperturas. “Nuestro objetivo es seguir abriendo tiendas en Cataluña y la Comunidad Valenciana, principalmente, y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia”, asegura Javier Andújar.

En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, situándolas en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios