16/07/13

Cinco nuevas franquicias Mister Minit

MISTER MINIT, líder mundial en Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves y otros servicios realizados al momento, ha añadido 5 franquicias más a su red de tiendas durante el primer semestre del año. 

Además, otros 4 franquiciados iniciarán su andadura este verano, con lo que la enseña llegará a las 35 tiendas franquiciadas.

Las tiendas de Txingudi (Irún), Los Prados (Oviedo), Carrefour Pontevedrdra y Alcampo Zaragoza, que venían siendo explotadas directamente por MISTER MINIT han pasado a formar parte de la red de franquicias de la empresa, que continúa apostando por el autoempleo a través del sistema de franquicias a través del.

El mes de mayo, Calvià, en Mallorca, ha sido testigo de la inauguración de una nueva tienda franquiciada en el Centro Comercial Son Caliu, para dar respuesta a la demanda de servicios realizados al momento al norte de Palma.
 
En la actualidad, MISTER MINIT cuenta con más de 230 tiendas en la Península Ibérica, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales. El plan de crecimiento de la compañía prevé la apertura de nuevos locales franquiciados así como la reconversión de otras 5 tiendas propias en franquicia antes de finalizar el año. 
 
Mister Minit es una empresa especializada en el mercado de duplicado de llaves, reparación de calzado y otros servicios realizados al momento, que cuenta actualmente con más de 1.200 puntos de venta en Europa.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios