10/05/17

CityPlan consigue 1.000 nuevos usuarios en solo 3 días

Los franquiciados de CityPlan en La Vall d'Uixó (Castellón) han presentado la app CityPlan en la Fira de Sant Vicent Ferrer de la localidad

 

Los franquiciados de CityPlan en La Vall d'Uixó (Castellón) han presentado la app CityPlan en la Fira de Sant Vicent Ferrer de la localidad, con un gran éxito de participación.

En el transcurso de la feria han repartido multitud de regalos y premios a todos los visitantes que se han acercado al stand de CityPlan para conocer la app'.

Sobre CityPlan

CityPlan es un aplicación gratuita que ofrece información sobre loss negocios, servicios, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de tu ciudad. CityPlan te geolocaliza inmediatamente y te permite descubrir o redescubrir todo la que tu ciudad ofrece.

¿Qué permite CityPlan?

La franquicia de publicidad y marketing CityPlan permite a los comercios, empresas y autónomos que se anuncian en la APP publicar información de su negocio, imágenes, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas, promociones  y eventos directamente al teléfono móvil de los usuarios con notificaciones push que aparecen en la pantalla del teléfono o tablet.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios